Noticias

VIDEO: Chilena se encontró con Sam Smith y registro se hizo viral

Aunque no se atrevió a pedirle una foto, la chilena dejó un divertido registro de su encuentro con Sam Smith.

Sam Smith chilena
Getty Images

Una chilena cumplió el sueño de muchos fanáticos y se encontró con Sam Smith. A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió el divertido registro del momento en el que se encontró con Smith mientras paseaba por las calles de Londres.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en redes sociales. Después de todo, Sam está en uno de los mejores momentos de su carrera, regresando a la cima de las listas gracias a su más reciente canción, Unholy. 

Chilena se encontró con Sam Smith

Tal como reportaron nuestros amigos de FMDOS, una chilena se hizo viral tras encontrarse con Sam Smith durante su viaje al Reino Unido. En el video, publicado en su cuenta @cami__figue, se puede ver cómo se encuentra con Smith en un restaurante de Londres y no puede esconder su emoción. 

"Y de repente, vas caminando por Londres y hue*n, miren quien está ahí", comienza la chilena mientras enfoca a Smith que está pasando tiempo con sus amigos. "Si no me lo creen, es Sam Smith. ¡Me muero!", continuó en su video que alcanzó más de 700 mil reproducciones. 

@cami__figue

#samsmith #londres #london #famous #chile #tiktokchileno #chilenoseneuropa #viral #unholy #londonlife #samsmithunholy #samsmithchallenge #samsmithlaymedown

♬ original sound - Camila Figueroa

"No lo conozco tanto como para pedirle un saludo, pero hue*n, lo amo", finalizó la chilena, que prefirió no molestar a Smith. "Una verdadera fan: no molestar a sus cantantes preferidos", le respondieron en los comentarios, aplaudiendo el que no haya interrumpido a Sam Smith. 

Otros de los comentarios con más me gusta bromearon con la teoría viral de que Sam Smith y Adele son la misma persona. "Con este vídeo puedo tirar al suelo la teoría de Sam Smith/Adele", bromeó uno de los usarios tras su viralización.

2022 ha sido un gran año para Sam Smith, quien consiguió su primer #1 en Estados Unidos con Unholy, su colaboración con Kim Petras. Así, se convirtió en la primera persona no binaria en alcanzar la cima del listado, mientras que Petras es la primera mujer trans en lograrlo. 


Contenido patrocinado