Noticias

Rihanna revela la tajante razón por la que no ha revelado fotos ni el nombre de su bebé

Tras el nacimiento de su primer bebé con ASAP Rocky, Rihanna abordó por qué no piensa revelar nada sobre su hijo.

rihanna bebe nombre
Getty Images

Hace algunos meses, nos enteramos de la gran noticia del nacimiento del primer hijo de Rihanna, del cual es padre su pareja ASAP Rocky, y bebé del que ambos no han querido ni revelar fotos ni su nombre. Sin embargo, la cantante que pronto dará su primer show en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, dio a conocer la razón por la cual protege la privacidad de su retoño.

Su primer hijo juntos: ¿Por qué Rihanna y ASAP Rocky no han revelado fotos ni el nombre de su bebé?

En mayo de 2022, se revelo que Rihanna y su pareja habían dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Pero hasta hoy no han revelado ni compartido nada sobre él.

En entrevista con The Washington Post, Rihanna dio a conocer que no está interesada en hacerlo todavía. Y que también es su propia decisión hacerlo o no.

"Simplemente no lo hemos hecho todavía", dijo la artista al medio. "Solo hemos estado disfrutando el momento. Pero supongo que existe una cierta libertad con respecto a sacarlo a la luz (pública)".

Por otro lado, Rihanna habló sobre cómo son las mañanas con su bebé. Revelando la emoción que siente todos los días al ver al hijo que comparte con el rapero ASAP Rocky.

rihanna bebe nombre
Rihanna y ASAP Rocky en febrero, antes de que ella diera a luz a su primogénito - Getty Images

“¡Oh, Dios mío, las mañanas, cómo es ver su rostro matutino! Ver a un bebé con bolsitas y despertarse y simplemente sobresaltarse. Están tratando de averiguar dónde están. Es lo más lindo, es mi parte favorita del día”. Dijo la cantante a ET.

Mientras tanto, Rihanna ha provocado polémica en redes sociales. Tras anunciarse que está trabajando en un proyecto secreto junto al actor Johnny Depp. Quien tendría un momento protagónico en el show de su marca de lencería, Savage X Fenty Vol. 4, cuyos detalles puedes conocer haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado