Noticias

Johnny Depp en "Savage X Fenty": Así será la controvertida aparición del actor en el show de moda de Rihanna

Ap esar de las polémicas, la marca de Rihanna de incluir a Depp como modelo para el show de Savage X Fenty y aquí te contamos cómo se verá.

johnny depp rihanna
GETTY IMAGES

El evento televisivo, llamado “Savage X Fenty Show Vol. 4”, cuenta con la participación de distintas celebridades, actores y artistas pertenecientes al mundo de la música, que se reúnen para mostrar la más reciente colección de la marca fundada por RihannaEn el lineup de modelos de este año surgió una sorpresa. La cantante había incluido en la lista a Johnny Depp. 

¿Por qué es una decisión controversial?

El anuncio llegó luego de la reciente batalla legal en que se vio involucrado el actor a mediados de este año. En un polémico juicio por difamación, Depp demandó a su ex esposa, Amber Heard, por sus dichos en una editorial publicada en The Washington Post, donde la actriz lo acusó implícitamente de abuso doméstico. 

johnny depp
GETTY IMAGES

En esta oportunidad, el jurado falló a favor de Depp, quien obtuvo una compensación de un total de 15 millones de dólares por daños. Sobre este polémico caso, se han anunciado distintos documentales e incluso una película de televisión. 

Rihanna escogió a Depp para ser el primer hombre en encabezar el “star moment” (“momento estrella”) en las cuatro ediciones del show.

La polémica aparición incluso costó a Rihanna uno de sus modelos. Olly Alexander, el músico detrás del proyecto Years & Years, decidió retirarse del evento tras la noticia de la participación de Johnny Depp. 

El artista también anunció que, además de retirarse del show, tampoco utilizará la ropa de la marca. 

¿Cuál es el papel de Depp en el video?

De acuerdo a lo que detalla NME, Depp aparece en el show de Savage X Fenty por una duración aproximada de 40 segundos. 

En el video, se puede ver a Depp usando una chaqueta oscura, a juego con un pantalón holgado. Además, el actor viste un chaleco en un patrón que la revista no describió. 

Con su cabello atado y su usual barba, Depp aparece por detrás de un árbol mientras otros artistas bailan alrededor de él. Toda la performance ocurre al ritmo de “So Fresh And So Clean”, de Outkast. 

El show completo estará disponible en Amazon Prime a partir del 9 de noviembre, y podrás ver por ti mismo la nueva colección de Savage X Fenty. 


Contenido patrocinado