Noticias

Johnny VS Amber - El último juicio: ¿Cuándo y dónde se estrena el documental en streaming?

El documental de la batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard que captó la atención de todo el mundo ya tiene sus dos episodios estrenados.

johnny depp amber heard
GETTY IMAGES

HBO Max se prepara para el estreno de una nueva docuserie sobre el polémico juicio en tribunales protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard, y desde este martes 20 de septiembre podrás ver el primer episodio. 

El último juicio: ¿De qué trata el documental de Johnny Depp y Amber Heard?

La producción original de HBO Max gira en torno a la demanda por difamación que Johnny Depp interpuso en 2019, en contra de su ex esposa Amber Heard. En respuesta a este hecho, la actriz estadounidense decidió contrademandar al intérprete de “El joven manos de tijera”, indicando que había abusado de ella

La serie tendrá dos episodios: el primero cuenta la historia desde el lado de Depp, desde la preparación de su equipo legal hasta detalles de su vida y su relación con la fama hasta el momento del juicio.

El segundo episodio tratará el punto de vista del equipo de Heard, incluyendo un acceso inédito a los detalles de las acusaciones que fundaron el caso. Todo esto de acuerdo a los dichos de expertos, pues su equipo legal no fue parte de la producción, según consigna NME

¿Qué otras series hay sobre el tema?

Esta es la segunda producción original en torno a la mediática batalla legal en la que estuvieron involucrados los actores. 

Anteriormente, Discovery estrenó la docuserie “Johnny vs. Amber”, también enfocada en el juicio desarrollado en Virginia. En esta versión, se añadió lo ocurrido en la disputa legal que tuvo el actor con el tabloide británico The Sun, a raíz de un artículo publicado en el medio donde se tildaba a Depp de “wife beater” (“golpea esposas”).

Sin embargo, el tema no sólo ha resultado atractivo para los creadores de series documentales. El próximo 30 de septiembre, Tubi ーuna plataforma de streaming estadounidenseー estrenará “Hot Take: the Depp/Heard Trial”, una película para televisión que seguirá los detalles del juicio que por seis semanas se robó la atención de los medios.  

El primer episodio de la más reciente serie respecto al polémico juicio protagonizado por Amber Heard y Johnny Depp ya fue estrenado en la plataforma de streaming y puedes ver su tráiler acá: 


Contenido patrocinado