Noticias

Así luce el actor de "Stuart Little" a 23 años de su estreno

El actor detrás del recordado George Little confesó el por qué de su distanciamiento con la industria cinematográfica.

Columbia Pictures

Han pasado 25 años desde el estreno de una de las películas más recordadas de los 90's. Y el actor detrás de George lo sabe.

Jonathan Lipnicki: ¿Qué fue del actor que dió vida al pequeño George Little?

Antes de protagonizar la exitosa cinta Stuart Little, Jonathan Lipnicki, ya había debutado como actor en Jerry Maguire (1996) junto a Reneé Zellweger y Tom Cruise.

Lipnicki también apareció en episodios de The Jeff Foxworthy Show, The Little Vampire y el clásico juvenil, Dawson's Creek.

Jerry Maguire
Sony

En 1999 protagonizó Stuart Little interpretando a George Little, el hijo de Eleanor y Frederick. Quienes adopatarían un ratón blanco con la esperanza de darle un hermano a su hijo.

Luego de Stuart Little, la crítica especializada consideró a Lipnicki como una estrella en potencia dentro del mundo de Hollywood.

Sin embargo, después de su aparición en Stewart Little 2, Jonathan Lipnicki comenzó a alejarse de la actuación y tras años de silencio, a revelado el por qué de su decisión.

Stewart Little
Columbia Pictures

En una entrevista con SlashFilm, Jonathan Lipnicki señaló la causa deserción de la industria.

El ex actor confesó que su decisión no fue por concetrarse en los estudios sino que "no fue un buen actor en un momento dado".

"Realmente no conseguí ningún papel durante un tiempo. Soy honesto sobre eso. Y fue porque yo no era un muy buen actor en un punto". Comentó Lipnicki.

Sin emabrgo, hoy Jonathan ha regresado un par de veces a la actuación, apareciendo en películas independientes, incluída la película de acción Bad Asses.

El ex actor de Stuart Little también reveló que continuó amando las artes escenicas, incluso tomó clases de actuación, donde encontraría su amor por el teatro.

Actualmente, Jonathan Lipnicki tiene 32 años desde entonces se ha centrado bastante en el deporte.

En su cuenta comparte que es cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño, con algunos videos que muestran su nuevo estilo de vida. Pero ojo, no se ha alejado por completo de la industria. 


Contenido patrocinado