Noticias

A 13 años del escándalo en los VMA's: Taylor Swift recibe peculiar comentario de Kanye West

Luego de que Taylor Swift sufiera la venta de toda su discografía, ahora Kanye West estaría teniendo la misma situación.

taylor swift kanye west
Getty Images

No cabe duda de que la relación entre Kanye West y Taylor Swift ha sido tensa en la última década, esto tras el complejo comentario que recibió por parte del rapero en los MTV VMA's 2009, donde dijo que ella no merecía haber ganado uno de los premios. Y si bien han ocurrido otras situaciones para nada agradables entre ambos, este volvió a lanzarle una indirecta.

¿Qué dijo Kanye West sobre Taylor Swift?

Kanye West, a través de su cuenta de Instagram, abordó los informes de que su discografía estaba a la venta. Cabe recordar que si bien se había dicho que estaba vendiéndola, su mensaje sugiere que esto no es cierto.

Al igual que Taylor Swift, mis publicaciones se pusieron a la venta sin mi conocimiento. (Mi discografía) no está a la venta", escribió la estrella de hip hop en la publicación.

Cabe recordar que Billboard informó el día anterior que Kanye West estaba evaluando poner a la venta su catálogo musical. El cual genera aproximadamente 13,25 millones de dólares en regalías anuales, con él recibiendo un total de 5 millones de esa cantidad.

De acuerdo a ese medio, los que fueron contactados sobre el catálogo, el artista buscaba "hasta 35 veces la participación neta del editor o la ganancia bruta". Lo que sugiere una valoración de 175 millones.

Asimismo, para atraer a los compradores a pagar el monto, también tendrían la oportunidad de firmar "un acuerdo de publicación con el artista multiplatino". Hasta el momento, Kanye West no ha brindado más información sobre lo que ocurrió.

Cabe recordar que Taylor Swift, luego de que Scooter Braun comprara los masters de las grabaciones antiguas de sus canciones, decidió regrabar todos sus álbumes. Ya que el magnate de la música compró el antiguo sello musical Big Machine Label Group por 300 millones de dólares, convirtiéndose en dueño de todas esas grabaciones.

Lo que llevó a la artista a no tener los derechos de publicación de aquellos temas. Por esto mismo, ella decidió regrabar toda su discografía, teniendo ya lanzados: Fearless (Taylors Version) (2021) y Red (Taylors Version) (2021).

taylor swift kanye west
Instagram: @kanyewest


Contenido patrocinado