Noticias

Kate Moss rompe el silencio tras declarar en juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Sé la verdad"

Luego de que Kate Moss testificara a favor de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard, dijo que "la gente cambia con el alcohol".

kate moss johnny depp
Getty Images

Hace algunos meses, Kate Moss testificó en nombre de su exnovio, Johnny Depp, durante el mediático juicio por difamación contra Amber Heard. Ahora, la supermodelo habló por primera vez sobre esa aparición.

¿Qué dijo Kate Moss tras testificar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Kate Moss, quien es notoriamente reservada y rara vez da entrevistas, testificó como testigo en nombre de Johnny Depp en mayo para negar los rumores de que él la empujó por las escaleras. Ahora, durante una conversación con BBC Radio 4, dijo que se sintió obligada a decir la verdad cuando le preguntaron por qué participó en el juicio.

De hecho, hizo referencia a su amigo diseñador de moda John Galliano, quien fue declarado culpable de abuso antisemita en 2011 después de que realizó insultos públicos en un bar de París. “Creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia”, dijo Kate Moss. "Sé que John Galliano no es una mala persona. Tenía un problema con el alcohol y la gente cambia su comportamiento".

"Las personas no son ellas mismas cuando beben, y dicen cosas que nunca dirían si estuvieran sobrias", continuó. Y también agregó: "Sé la verdad sobre Johnny. Sé que nunca me pateó por las escaleras. Tuve decir esa verdad".

"Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras"

Amber Heard acusó a Johnny Depp de agresión física, verbal y sexual durante el transcurso del juicio. Y le dijo al jurado que su exesposo a menudo se volvía agresivo bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Durante su testimonio, insinuó que el actor una vez empujó a la supermodelo por las escaleras mientras contaba la primera vez que ella lo golpeó, citando defensa propia.

"Pensé instantáneamente en Kate Moss y las escaleras, y le di un golpe", testificó Amber Heard. "En todas mis relaciones hasta la fecha, no había (dado) un golpe. Por primera vez, lo golpeé de lleno en la cara".

La referencia provocó que Kate Moss fuera llamada como testigo. En una declaración a través de una videoconferencia, la supermodelo, quien salió con Johnny Depp entre 1994 y 1998, testificó que él "nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras".

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado