Noticias

Johnny Depp responde al recurso de apelación que presentó Amber Heard

En un nuevo comunicado, el equipo de Johnny Depp respondió a las declaraciones de los representantes de Amber Heard.

Johnny Depp Amber Heard
Getty Images

Amber Heard oficialmente presentó un recurso de apelación tras perder el caso de difamación presentado por Johnny Depp. Cerca de dos meses del veredicto en la corte, el equipo de la actriz apelarán y aseguran que hubo múltiples errores que deben ser corregidos. 

Sin embargo, esta no es la opinión de los representantes del actor de Piratas del CaribeEn una nueva declaración, estos respondieron al recurso de apelación y aseguran que se sienten confiados con la decisión de la corte.

¿Qué respondió Johnny Depp a Amber Heard?

Este jueves 21 de julio, Amber Heard oficialmente presentó un recurso de apelación al juicio de difamación que perdió contra su ex pareja, el actor Johnny Depp. "Creemos que la corte cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo", señaló su equipo representante.

"Aunque sabemos que la moción de hoy encenderá las llamas de Twitter, hay pasos que debemos tomar para asegura la justicia", continúa el comunicado. Cabe recordar que el equipo ha argumentado que el jurado se vio influenciado por las reacciones de las redes, que apoyaron en mayoría al actor. 

Johnny Depp
Johnny Depp

Tras la apelación de Amber Heard, el equipo de Johnny Depp publicó un comunicado oficial a través de Deadline. "El jurado escuchó la extensa evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegaran a un veredicto unánime de que la acusada difamó al Sr. Depp en múltiples ocaciones", aseguran.

"Nos mantenemos confiados en nuestro caso y en que este veredicto perdurará", finaliza la declaración. Por ahora, se desconoce si es que la corte aceptará la moción der Amber Heard y qué significaría esto para el controversial caso.

Amber Heard Johnny Depp
Amber Heard

Cabe recordar que la corte concluyó que tanto Amber Heard como Johnny Depp se habían difamado mutuamente con sus declaraciones, con ella siendo ordenada a pagarle $10 millones de dólares y él $1 millon


Contenido patrocinado