Noticias

VIDEO: Taylor Swift sorprende a fanáticos al unirse con HAIM en el escenario

Su colaboración con Haim marca el regreso de Taylor Swift a los escenarios después de bastante tiempo alejada.

Taylor Swift HAIM
Getty Images

Taylor Swift sorprendió a todos los fanáticos al aparecer en el escenario del más reciente concierto de Haim. Después de unos años sin ser parte de un concierto, la artista se unió al grupo de hermanas para colaborar en vivo con un par de canciones. 

Y es que, aunque ha lanzado música de manera continua, ya ha pasado mucho tiempo desde que no vemos a Taylor en el escenario. Sin embargo, esta reciente aparición aumenta los rumores de que pronto podría regresar a las giras. 

Taylor Swift se une a Haim

Los fanáticos siempre han bromeado con que Taylor Swift es la cuarta hermana Haim. Después de todos, las artistas son grandes amigas y ya han colaborado en el escenario y en sus respectivos álbumes de estudio, potenciándose cuando se reúnen. 

Ahora, la artista estadounidense causó furor al unirse a la banda de hermanas en su más reciente concierto en Londres. La interprete apareció de sorpresa para interpretar su remix de Gasolinesencillo del más reciente y aclamado álbum de Haim, Women in Music Pt. III. 

Además de esta colaboración, también se unieron para cantar Love Story, uno de los mayores hitazos de Taylor Swift. "No he estado en un escenario desde hace mucho tiempo. Se siente bien... muy bien el estar de regreso", dijo la artista ante la eufórica audiencia.

Cabe recordar que Taylor Swift saldría de gira en 2020, para promocionar Lover. Sin embargo, debido a la pandemia, debió cancelar todas sus fechas. Desde entonces, ha lanzado dos discos con nueva música y dos reediciones, manteniéndose bastante activa en este tiempo. 

Sin embargo, todo parece indicar que se prepara para una nueva giral global para este 2023. De hecho, los rumores afirman que Taylor Swift habría calenderizado un concierto en Chile, lo que marcaría su tan esperado debut en nuestro país.