Noticias

Stranger Things: Maya Hawke y Millie Bobby Brown exigen pedido que incomoda a los fans de la serie

Maya Hawke, al igual que Millie Bobby Brown, abordó la falta de muertes de personajes en Stranger Things, con la temporada 5 en la mira.

maya hawke stranger things
Netflix

Hace algunos meses, se estrenó el volumen 2 y último de la temporada 4 de Stranger Things, la cual fue más oscura y aterradora que sus anteriores ciclos, donde los fanáticos tuvieron que despedirse de algunos personajes, sin embargo, Maya Hawke (quien interpreta a Robin), al igual como lo había hecho Millie Bobby Brown (Eleven), hizo una peculiar solicitud que quizás no guste del todo.

Stranger Things: ¿Qué dijo la actriz Maya Hawke sobre la muerte de personajes en la serie?

Al parecer ya varios miembros del elenco de la exitosa producción de Netflix quieren que corran cabezas en la temporada 5. La cual será la última de esta primera y única franquicia del universo de Stranger Things.

A principios de este año, Millie Bobby Brown expresó su deseo de que la serie se pareciera más a Game of Thrones. Esto en el sentido de que ya es hora de matar a algunos personajes, opiniones que luego fueron impugnadas por los creadores del programa.

En tanto, hace algunos días, Maya Hawke dijo que quería que su personaje, Robin, muriera como un héroe en la temporada 5 de Stranger Things. Pero ahora si bien abordó la falta de muertes en la serie, sí reconoció que hubo un fallecimiento que le entristeció ver.

La actriz, mientras tomaba una prueba de un detector de mentiras con Camila Mendes para Vanity Fair, reveló que lamentó ver morir a Eddie Munson (Joseph Quinn) durante la temporada 4 de la serie.

“No creo que debería haber muerto, pero sí creo que el programa tiene demasiados personajes”, le dijo Maya Hawke a su compañera de elenco en la película Do Revenge.

Sin embargo, la estrella de Stranger Things agregó que una vez pensó que otras personas deberían haber muerto. “Sí, creo que deberían haber muerto más personas”, aclaró al respecto.

Revisa el video de la divertida prueba a continuación:


Contenido patrocinado