Noticias

La película con Maya Hawke que está causando furor en Netflix

Do Revenge finalmente se estrenó en Netflix y ya está causando furor en redes sociales y ganando aplausos críticos.

Do Revenge
Netflix

Finalmente se estrenó Do Revenge, una de las películas más esperadas en los lanzamiento de Netflix durante septiembre. Y es que tiene a Maya Hawke, quien interpreta a Robyn en Stranger Thingscomo una de sus protagonistas.

Además, su trailer ya había llamado bastante la atención y habían bastantes expectativas respecto al producto final. Afortunadamente, la recepción crítica y de los usuarios parece ser bastante positiva y se transformó en la película del momento.

¿Qué es Do Revenge?

Do Revenge es la nueva película de Netflix que está disponible desde este viernes 16 de septiembre. Se trata de una comedia negra inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock, Strangers on a Train, pero con un toque moderno para los tiempos actuales.

La película está protagonizada por Maya Hawke, a quien de seguro conoces por su querido personaje en Stranger ThingsRobyn. Además, su co-protagonistas es Camila Mendes, quien alcanzó la fama por ser una de las protagonistas en Riverdale. 

En Do Revenge se cuenta la historia de dos adolescentes, Drea y Eleanor, quienes son humilladas y rechazadas luego de polémicas en sus colegios. Tras esto, forman una inesperada alianza para planear una venganza que rápidamente se sale de control.

Las redes sociales ya están reaccionando a la película y se transformó en una de las más comentadas del día. Así, muchos la han comparado con otras comedias adolescentes de años anteriores, como Chicas Pesadas Clueless. Además de otras más de misterio y humor negro como Heathers The Craft.

Do Revenge
Do Revenge

Por su parte, los críticos parecen estar bastante felices con Do Revenge (Revancha Ya). En Rotten Tomatoes, la película original de Netflix tiene una aclamación del 82% por parte de las reseñas profesionales. La mayoría aplaude las actuaciones principales, la modernización de la historia y la divertida y atrapante trama.

Do Revenge ya se encuentra disponible en Netflix.


Contenido patrocinado