Noticias

Dua Lipa en Chile: Revisa el setlist de su concierto en nuestro país

En su esperado concierto en Chile, Dua Lipa repasará su más reciente disco y algunos de sus hitazos inolvidables.

Dua Lipa en Chile
Getty Images

Finalmente llegó el día. Este viernes 16 de septiembre, Dua Lipa dará su tan esperado concierto en Chile, con un show completamente agotado en el Estadio Bicentenario de La Florida. Así, se llevará a cabo uno de los eventos musicales más esperados del año.

Después de todo, Dua Lipa llega a Chile como una de las artistas más importantes del pop contemporaneo. No solo está pasando por el mejor momento de su carrera, sino que también lo hace cuando se consolida como uno de los íconos de su generación.

El setlist de Dua Lipa en Chile

A través de sus redes sociales, DG Medios publicó los horarios de Dua Lipa en Chile. A las 19:00 horas, comenzará el DJ Set de DJ Polach y a las 20:00 horas se subirá Vickilicious. Por su parte, la artista británica dará inicio a su concierto a las 21:00 horas. 

DG Medios
DG Medios

Cabe recordar que Dua llega a nuestro país como parte del Future Nostalgia Tour, en promoción de su exitoso segundo álbum de estudio. Sin embargo, también se espera que repase sus hitazos anteriores y una que otra sorpresa como parte de su setlist.

Son 18 canciones en total las que Dua Lipa presentará en su concierto en Chile. De estas, 13 son de Future Nostalgia, 2 son del debut homónimo y otras tres son covers o colaboraciones. Esto incluye su éxito con sir Elton John, Cold Heart. 

Como buen espectáculo pop, puedes esperar toda una experiencia visual en vivo. Son tres actos que podrás disfrutar en este show, además de un encore. Esto también incluye múltiples cambios de look, con algunos que debutó exclusivamente para Latinoamérica.

Antes de su show en Chile, la artista aprovechó de pasear por Chile y sacarse fotos con sus fanáticos. A través de su Instagram, Dua Lipa subió fotos en nuestro país y calentó los motores para que todos los seguidores se emocionen.

Setlist oficial:

  1. Physical
  2. New Rules
  3. Love Again
  4. Cool
  5. Pretty Please
  6. Break My Heart
  7. Be the One
  8. We're Good
  9. Good in Bed
  10. Fever
  11. Boys Will Be Boys
  12. One Kiss
  13. Electricity
  14. Hallucinate
  15. Cold Heart
  16. Future Nostalgia
  17. Levitating
  18. Don't Start Now


Contenido patrocinado