Noticias

Maya Hawke se refiere a una posible muerte de su personaje en Stranger Things y a un spin off de la serie

Maya Hawke, de Stranger Things habló de todo con Rolling Stone y contó detalles sobre una posible muerte en la última temporada

Maya Hawke
Getty Images

En la previa de lo que será la quinta y última temporada de la serie éxito, muchas teorías rondan en torno a esta.

Maya Hawke, quién saltó a la fama tras su inclusión en la tercera temporada de Stranger Things se refirió en serias palabras a su rol en la próxima temporada.

¿Qué dijo específicamente?

Sin dudas que la última temporada de la serie éxito de Netflix -Stranger Things- causó un gran impacto en la audiencia a nivel mundial. Y tras el fin de la cuarta temporada, han comenzado a rondar una serie de teorías respecto lo que se podrá ver a mediados del 2024.

Por lo mismo, diversos actores parte del casting han salido a declarar lo que esperan sea el futuro de su personaje en la ficción. Una de estas fue Maya Hawke, quien da vida a Robin en la serie.

La actriz tuvo palabras para referirse a lo que será su aparición en lo que se espera, sea la última temporada. "Bueno, es la última temporada, así que la gente probablemente va a morir", dijo Maya a la revista Rolling Stone.

Agregó en base a la misma idea, que le gustaría que su personaje tuviera un final de "héroe", coronando este momento con la muerte, tal como ocurrió con Eddie en la pasada temporada. "Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor", dijo la también cantante e intérprete de "Thérèse".

¿Hay opciones de verla en un Spin-Off de la serie?

La actriz y cantante, Maya Hawke, dijo que en un principio la idea no es de su total agrado, puesto que es de las que piensa que si el personaje es de una serie en específico, este acaba allí.

Sin embargo, agregó que si le dan la posibilidad de actuar en un spin off de la serie solo lo haría de la mano de Steve. "Es un excelente compañero de trabajo, y haría cualquier cosa con él", dijo Hawke.

"Me encanta la idea de que seamos los dos paseando por Nueva York, yendo a fiestas en los clubes y resolviendo nuestros problemas", siguió argumentando la intérprete de Robin.

Lo cierto, es que aún se desconoce la realización de algún tipo de Spin-Off. Sin embargo, se conoce que ya está en proceso de producción y realización la nueva temporada de la serie.


Contenido patrocinado