Noticias

Día del Cine en Chile: Fechas, precios y películas para este 2022

Por menos de dos mil pesos, podrás ver múltiples películas para celebrar con todo el Día del Cine de este 2022.

Día del Cine 2022
Warner Bros.

Oficialmente se anunció el Día del Cine 2022 en Chile. Una vez más, se celebrará el séptimo arte con múltiples jornadas a precio reducido, para ver las mejores cintas del momento. Así, se esperan que sean miles los fanáticos que sean parte de esta nueva celebración. 

A continuación, en Rock & Pop te contamos de las fechas en la que se realizará el Día del Cine, los precios que tendrá y las películas que serán parte. 

Lo que debes saber del Día del Cine 2022

Las distintas cadenas oficialmente anunciaron que serán parte del Día del Cine 2022 en Chile, que esta vez llegará de manera extendida. Y es que no se celebrará solo en una jornada, sino que se extenderá a lo largo de tres días. 

El lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre son las fechas elegidas para celebrar lo mejor del séptimo arte. Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros cines independientes habilitarán sus sitios web desde este miércoles 21 de septiembre para la venta de entradas, a las 12 del día. 

Día del Cine 2022
Día del Cine 2022

Las películas del Día del Cine estarán a $1500 en formato tradicional 2D y 3D, mientras que los formátos especiales estarán a $3000. Gracias a esto, se esperan que sean miles las personas que se sumen a la celebración. 

Dentro de las películas que se podrán disfrutar se encuentran estrenos como Don't Worry Darling, la esperada y controversial película con Harry Styles y Florence Pugh. Cabe recordar que esta cinta se estrenará en los cines chilenos el 22 de septiembre.

Además, la cinta de terror que está dejando impacto y confundiendo a todos: Bárbaro. Se trata de una de las cintas más sorpresivas del año, que debutó en el primer lugar de la taquilla estadounidense y recibió la aclamación crítica. 

Otros títulos imperdibles son: 

  • El Regreso de Gulliverz
  • La Huerfana: El Orígen
  • 5 Centímetros por Segundo
  • Avatar (Reestreno)
  • Pasaje al Paraíso
  • El Perro Samurai
  • Invitación al Infierno
  • Emergencia en el Aire

 


Contenido patrocinado