Noticias

Björk se entierra a sí misma en el majestuoso video musical de Ovule

Quedando pocos días para el estreno de su disco "Fossora", Bjork lanzó la segunda canción y videoclip que aelanta su nueva música.

bjork ovule
YouTube: Bjork

Ya estamos en la cuenta regresiva para el estreno del nuevo álbum de Bjork, titulado Fossora y que tiene fecha de estreno para el próximo 30 de septiembre, y si bien ya nos había adelantado su música con una primera canción y video musical, ahora acaba de estrenar otra llamada Ovule.

Ovule: Bjork estrena nueva canción y videoclip de su disco Fossora

Si bien los seguidores de la artista islandesa podrán escuchar el que será su décimo disco en su totalidad a finales de este mes, durante esta jornada reveló el nuevo sencillo, Ovule. Así como un videoclip que lo acompaña.

La nueva canción de Bjork comienza con su voz única y una sutil melodía de cuerno. “He colocado un huevo de cristal sobre nosotros flotando / Un óvulo ovalado en un vacío rojo sangre oscuro / Lleva nuestros seres digitales, abrazándonos y besándonos", canta en una parte.

bjork ovule
Portada del disco "Fossora"

Luego, el tema fluye a los tintes industriales para darle un poco de ritmo. “En el vacío oval rojo sangre oscuro / Nuestros avatares para hacen el amor en un caparazón”.

Acerca de su nueva canción Ovule, Bjork escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram.

"Ovule para mí es mi definición de amor, es una meditación sobre nosotros como amantes caminando por este mundo". Comenzó a decir.

Y añadió que imagina lo siguiente sobre este nuevo tema. "2 esferas o satélites siguiéndonos, uno arriba de nosotros que representa el amor ideal, uno debajo de nosotros que representa las sombras del amor y nosotros mismos caminamos alrededor en la tercera esfera del amor real donde vive el amor cotidiano de los lunes por la mañana en la cocina".

bjork ovule
Portada de "Ovule" - Instagram: @bjork

A lo largo del video musical dirigido por Nick Knight, podemos ver a Bjork usar vestidos intrincados con gemas en su rostro. Los cuales son diseños de Gucci y Alessandro Michele. Asimismo, podemos verla jugar con tierra y flotando en una especie de lago mientras fluye en movimiento con estas enigmáticas vestimentas.

Para escuchar el podcast donde la artista hace un repaso por su discografía, haz clic en este enlace.

Te dejamos el videoclip de Ovule a continuación:


Contenido patrocinado