Noticias

La película de terror que está sorprendiendo y confundiendo a todos

Una completa sorpresa está siendo Barbarian, que terminó debutando en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

Barbarian película
20th Century Studios

Una vez más una película de terror se queda con el primer lugar de la taquilla de cine. Sin embargo, esta vez se trata de una sorpresiva cinta, que está desafiando las estadísticas y convirtiéndose en todo un fenómeno. En especial, porque muchos salen confundidos con su original historia.

Se trata de Barbarian (Bárbaro), película que oficialmente llegó a los cines de Chile y el mundo. A continuación te contamos todo lo que debes saber de la cinta de terror del momento.

¿Qué es Barbarian?

Barbarian es la nueva película de terror de Zach Cregger, quien dirige, escribe y actúa en la cinta. Se trata de un filme que convina elementos clásicos del género con una historia moderna y sorpresivos giros que confunden a la audiencia. 

La película sigue a Tess (Georgina Campbell), una joven mujer que llega a la casa que arrendó a través de una popular aplicación. Sin embargo, una vez ahí se da cuenta de que el lugar no es nada como lo que había pensado y que oculta un oscuro y aterrador secreto.

En su primer fin de semana, Barbarian se convirtió en la película #1 en Estados Unidos, con una recaudación de $10 millones. Algo bastante sorpresivo, considerando que se trata de una cinta más bien pequeña y que podría ser la sorpresa de la temporada.

Parte de este éxito inicial se debería a las buenas reacciones que está teniendo. En Rotten Tomatoes ya fue certificada como "Fresca" con una aclamación del 92%, algo increíble para una cinta de terror. "Inteligente, de humor negro y completamente aterradora", es como el consenso describe a Barbarian. 

Barbarian
Barbarian

El público también está bastante sorprendido con Barbarian, llamándola la película WTF del año. Y es que, sin entrar en demasiados detalles o spoilers, se promete un viaje salvaje lleno de sorpresas que de seguro le gustarán a los amantes del género.

Barbarian ya está disponible en streaming en Star+.


Contenido patrocinado