Noticias

¿Mejor que la primera? Las primeras críticas de Knives Out 2

Las primeras reacciones de Knives Out 2 asegura que la película es tan buena o incluso mejor que la original.

Knives Out 2
Netflix

Finalmente algunos afortunados pudieron ver Knives Out 2, la esperada secuela a la exitosa comedia negra de misterio. Glass Onion tuvo su estreno oficial en el Festival de Cine de Toronto y ya conocemos las primeras reacciones.

Afortunadamente para los fanáticos, esta segunda parte promete no decepcionar. Y es que las críticas iniciales aseguran que es tan buena como la primera entrega. Además, otros señalan que esta secuela podría incluso superar a la primera película. 

¿Qué se dice de Knives Out 2?

Después de tres años, Knives Out regresa con Glass Onion, la segunda parte en esta nueva saga de misterio. Daniel Craig está de regreso como el detective privado Benoit Blanc, investigando un nuevo caso lleno de misterio y sorpresas.

En Rotten TomatoesKnives Out debutó con una impresionante aclamación del 92%. Las críticas aseguran que es tan divertida y original como la primera parte, pero maxificando los elementos que ya encantaron a muchos. Así, confirman que esta secuela es digna de la primera y podría volverse la favorita.

Cabe recordar que Knives Out se convirtió en una de las sorpresas del 2019, siendo un éxito en la taquilla y en la crítica. Gracias a esto, Netflix adquirió los derechos por más de $400 millones de dólares y aseguraron por lo menos dos secuelas de la historia.

Daniel Craig es el único actor de la cinta original que regresa para Knives Out 2. En esta, se sigue a un grupo de billionarios que viajan a una isla privada. Sin embargo, deben confiar en el detective Benoit Blanc una vez que se descubre un misterioso asesinato. 

Glass Onion
Glass Onion

Glass Onion, nombre original de la segunda parte, se lanzará de manera exclusiva en Netflix este 23 de diciembre. Al elenco se suman nombres como Edward Norton, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Dave Bautista, Ethan Hawke, entre otros interpretes.


Contenido patrocinado