Noticias

Steven Spielberg nos revela su infancia en el emotivo trailer de su nueva película

The Fabelmans promete ser la película más personal y emotiva en la historia del legendario Steven Spielberg.

The Fabelmans Steven Spielberg
Universal Pictures

Finalmente se lanzó el primer trailer de The Fabelmans, la esperada nueva película de Steven Spielberg. El legendario director regresa con la que promete ser su historia más personal, explorando su niñez y cómo nació su amor por el cine.

Sin embargo, también promete ser un fuerte golpe emocional para la audiencia. Y es que el filme también explorará su relación familiar y cómo el divorcio de sus padres afectó su vida. Así, se comienza a posicionar como una de las cintas más esperadas del año.

La esperada nueva película de Steven Spielberg

The Fabelmans es el nombre de la nueva película de Steven Spielberg, que promete ser una de las más emotivas del año. El director de E.T. el Extraterrestre y La lista de Schindler regresa con su cinta más personal hasta la fecha y que nos revelará la historia de su niñez.

La cinta sigue la historia de Sammy Fabelman (Gabriel LaBelle), un niño creciendo en la Arizona post Segunda Guerra Mundial y conociendo la magia del cine. Sin embargo, también debe navegar cómo su nucleo familiar comienza a romperse tras el divorcio de sus padres.

Aunque no es descrita como un autobiografía, The Fabelmans está fuertemente basada en la propia historia de Steven Spielberg y la relación con sus padres. De hecho, una foto comparativa muestra la similitud entre los personajes y su papás.

Michelle Williams y Paul Dano son quienes interpretan a su madre y padre, respectivamente. Además, la película suma a Seth Rogen, quien interpreta al tío de Spielberg y una importante figura en su niñez.  

Steven Spielberg y sus padres
Steven Spielberg y sus padres

The Fabelmans ya tuvo su estreno en el Festival de Cine de Toronto y ya tiene una aclamación del 92% en Rotten Tomatoes. Es Michelle Williams quien se lleva la mayoría de los aplausos, con muchos apostando a que podría finalmente llevarse el Premio Oscar por su papel.


Contenido patrocinado