Noticias

Hellraiser: Pinhead regresa con terrorífica apariencia en primera foto de la película

Pinhead regresará en la tan esperada nueva película de Hellraiser, que presentará una nueva versión de la historia de terror de culto.

Hellraiser Pinhead
Entertainment Film Distributors

Finalmente se lanzaron las primeras fotos de Hellraiser, la nueva película basada en la clásica historia de terror. Pinhead está de regreso en esta nueva versión que busca una adaptación más fiel a los libros de Clive Barker, quien también producirá esta producción.

Pinhead regresa en primeras fotos de Hellraiser

Pinhead es quien protagoniza las inquietantes primeras imágenes que Entertainment Weekly reveló de HellraiserEl terrorífico Cenobita está de regreso para una nueva adaptación de la historia, en la que la actriz Jamie Clayton (Sense8tomará el papel del villano.

En la foto se puede ver que mantiene algunas de sus características icónicas, como su piel blanca y las agujas saliendo de su cabeza. Además, los oscuros y terroríficos ojos que lo hacen uno de los personajes más inquietantes en el terror.

Jamie Clayton como Pinhead
Jamie Clayton como Pinhead

Según explicó el director, David Bruckner, esta versión no es un remake de Hellraiser, sino que una nueva interpretación de la historia de Pinhead. "Nunca podrías replicar la original. Es basicamente su propia historia dentro del universo", explicó cineasta sobre su versión.

Hellraiser (2022) se centra en la historia de una joven mujer (Odessa A'zion) que batalla con las adicciones. Esta se encuentra con una extraña reliquia que despiera a los Cenobitas, un grupo de seres sobrenaturales sádicos.

Hellraiser
Hellraiser

Cabe señalar que, en la Hellraiser original, Pinhead fue interpretado por el actor Doug Bradley en una de sus actuaciones más recordadas. Sin embargo, esta vez será la actriz Jamie Clayton que le pondrá su propio estilo al Cenobite más famoso de todos. 

"Sabíamos que queríamos que Pinhead fuera una mujer. Y Jamie era la persona indicada para el papel. La identidad de una persona puede ser muy emocionante, pero tengo que enfatizar que Jamie lo hizo genial", aseguró el director de Hellraiser (2022). 


Contenido patrocinado