Noticias

Olivia Wilde: Protagonizar "películas de mier..." me enseñó a dirigir Don't Worry Darling

Olivia Wilde, en una entrevista antes de su controversia con Shia Labeouf, se sinceró acerca de su carrera actoral previo a ser directora.

olivia wilde películas
Getty Images

En las últimas semanas, Olivia Wilde se ha metido en una serie de polémicas a raíz de su vida privada y por la nueva película que dirigió: Dont Worry Darling. La cual está protagonizada por su actual novio, Harry Styles; y Florence Pugh.

Ahora, la también actriz reveló un dato curioso acerca de su rol como cineasta.

Olivia Wilde: ¿Qué dijo acerca de su experiencia actuando en otras películas?

En entrevista con Interview, Olivia Wilde confesó que haber actuado "en películas de mierda" la ayudó a convertirse en directora, incluyendo su nueva producción.

Próximamente lanzará su segundo largometraje como directora titulado Dont Worry Darling. Y ahora comentó recientemente cómo sus papeles actorales influyeron en su trayectoria.

Durante la conversación con Maggie Gyllenhaal, dijo lo siguiente. "Me ayuda a navegar por cualquier sentimiento sobre las películas que no creo que sean geniales cuando las miro, y me ayuda a entenderlas dentro del contexto de mi experiencia en la escuela de cine".

"He hecho como 5 mil veces más películas de mierda que tú". Le dijo a la también directora.

“He estado en algunas realmente malas, y ahora pienso, 'Las hice para aprender todas las advertencias que me ayudarían a definirme como directora: cómo nunca hablaré con un equipo, cómo nunca hablaré a los actores, cómo nunca voy a programar una película'. Todo eso viene de esas malas experiencias”. Agregó al respecto.

“Recuerdo haber hecho una pequeña película de terror con Mark Duplass hace muchos años (Recusitados [2015]), y él fue muy comprensivo con este horario realmente terrible que teníamos”. Compartió Olivia Wilde al medio sobre una de sus experiencias.

“La película fue muy desafiante por todas estas razones aparentemente evitables, así que volvía al tráiler y quería hablar de tonterías. Y Mark dijo: 'Hasta que no dirijas una película, realmente no podrás entender lo difícil que es. Dirige, ve a producir y luego lo entenderás', y tenía razón". Añadió.

Para revisar el video donde le ruega a Shia Labeouf no irse de su nueva película Dont Worry Darling, entra a este enlace.


Contenido patrocinado