Noticias

Shia LaBeouf confiesa que mintió sobre su padre en película biográfica

Aunque mantiene que era imperfecto, Shia LaBeouf confiesa que no representó fielmente a su padre en la película.

Shia LaBeouf padre
Getty Images

Shia LaBeouf se refirió sobre su compleja relación con su padre, Jeffrey LaBeouf. El actor, que representó esta relación en su película biográfica, Honey Boyreconoció que "mintió" en la forma en la que representó a su papá en esta comentada cinta. 

Según el actor, que está pidiendo múltiples disculpas por estos días, inventó algunas cosas para perjudicar a su padre en la cinta. Además, asegura que, pese a lo que se pueda pensar por el filme, su padre siempre estuvo presente en su vida. 

¿Qué dijo Shia LaBeouf sobre su padre?

En conversación con Jon Bernthal para el podcast Real Ones, Shia LaBeouf habló sobre la forma en la que representó a su padre en la película Honey Boy. En la cinta semibiográfica del 2019, el actor da a entender que gran parte de sus problemas se debían a los abusos y abandonos de su papá. 

Sin embargo, LaBeouf ahora confiesa que esta no fue la realidad. "Él es un hombre que he vilipendiado a gran escala. Escribí esta narrativa, que no tenía ningún p*to sentido", aseguró el actor sobre la forma que representó a su papá en la película. 

"Mi papá fue amoroso conmigo durante toda mi vida. Fracturado, sí. Roto, sí. Descuidado, por supuesto. Pero nunca dejó de ser amoroso, nunca dejó de estar ahí", continuó Shia LaBeouf, quien señala arrepentirse de la rueda de prensa en la que lo "desprestigió". 

Cabe señalar que, en Honey Boy, es el mismo Shia LaBeouf quien interpreta a su padre. En esta, se le muestra como explotador y sacando el provecho de su hijo, un actor infantil que fue obligado por su padre para continuar en la industria.

Tras meses alejado de los medios por las acusaciones de abuso psicológico y físico, además de agresión sexual contra su ex novia, FKA Twigs, el actor está regresando a los medios. Recientemente, admitió que sí lastimó a la artista y que también lo hizo con muchos más. 


Contenido patrocinado