Noticias

Shia Labeouf rompe el silencio tras acusaciones de FKA Twigs: "Lastimé a esa mujer"

La artista FKA Twigs acusó a Shia LaBeouf de violencia física y psicológica, agresión sexual y comportamiento errático.

Shia LeBeouf FKA Twigs
Getty Images

Shia LaBeouf finalmente se refirió en público a las acusaciones de FKA Twigs en su contra. El actor reaccionó al perturbador relato que la artista británica y ex pareja levantó hace ya más de un año, donde acusó abuso reiterado de su parte.

Sin entrar en detalles sobre las acusaciones, el actor reconoció que sí había lastimado a la interprete y que deberá cargar con eso para siempre. Sin embargo, aseguró que hoy está en un lugar muy distinto de su vida que en ese entonces.

¿Qué dijo Shia LaBeouf sobre FKA Twigs?

En el podcast de Jon Bernthal, Shia LaBeouf habló por primera vez sobre las acusaciones de FKA Twigs en su contra. Aunque no la nombró explícitamente, es claro que el actor se refería a la demanda que presentó la artista alternativa a finales del 2020.

"Lastimé a esa mujer", confesó el actor que la conoció cuando ambos actuaron en su filme biográfico, Honey Boy. "En ese proceso, lastimé a muchas otras personas y muchos antes de a ella", continuó el actor que prefirió ignorar las acusaciones como tal.

Cabe recordar que FKA Twigs presentó una demanda contra Shia LaBeouf en 2020, donde acusa haber quedado con secuelas psicológicas tras una relación abusiva. En esta, detalló violencia física y mental, incluyendo ataques sexuales y haberla contagiado de una ETS sin que ella fuera consciente de lo ocurrido.

Además, denunció su comportamiento errático durante toda la relación. Esto incluye dormir con una pistola y obligarla a dormir desnuda, además de contar los besos que le daba durante el día. Junto con esto, lo acusa de dispararle a perros callejeros para "entrar en personaje" por su actuación del método. 

Shia LaBeouf y FKA Twigs
Shia LaBeouf y FKA Twigs

Aunque anteriormente negó estos incidentes, Shia LaBeouf ahora afirma que sí cometió muchos errores. "Lastimé a un montón de personas. Hay una larga lista de personas a la que debo pedirles disculpas y es algo que cargaré por el resto de mi vida", señaló el actor.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda para casos de violencia de género, puedes comunicarte con:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado