Noticias

Jack Black: La icónica película que se arrepiente de haber hecho

Pese a ser de sus películas más populares, Jack Black confesó que no haría la icónica comedia si es que se lanzara hoy.

Jack Black películas
Getty Images

No quedan dudas de que Jack Black tiene algunas de las películas cómicas más queridas de todos los tiempos. Después de todo, el actor tiene icónicas cintas que ha lanzado en estos ya cuarenta años de carrera, que lo hacen de los actores más queridos de Hollywood.

Sin embargo, eso no significa que su filmografía sea perfecta. El mismo actor reconoció que se arrepiente de haber salido en una de sus películas. Curiosamente, es también una de sus más populares y que las personas más recuerdan.

La película de la que Jack Black se arrepiente

En 2001, Jack Black lanzó una de sus películas más recordadas: Amor Ciego (Shallow Hal). En esta, el cómico interpreta a un hombre vanidoso, cuyos prejuicios evitan que pueda conocer al amor de su vida. Sin embargo, luego de un embrujo, comienza a ver a las personas como son por su interior.

La cinta se convirtió en todo un éxito, logrando más de $140 millones de dólares a nivel mundial. Además, se volvió una de las favoritas de los fanáticos, siendo de las más repetidas de su repertorio. Sin embargo, el actor confesó no estar muy feliz con el resultado final.

Tal como reporta LooperJack Black nombra Amor Ciego como la película que se arrepiente de haber hecho. Según explica, siente que se "vendió" a una comedia más enfocada en buscar el éxito que en tener una buena historia detrás.

"Tuve la oportunidad de trabajar con unos tipos que pensé que eran muy divertidos, pero no resultó como esperaba. No me sentí orgulloso de eso y me pagaron un montón de dinero. En retrospectiva, me sentí como un vendido", señaló Jack Black sobre la cinta.

Amor Ciego
Amor Ciego

Curiosamente, su co-estrella, Gwyneth Paltrow, también confesó arrepentirse de la película. La actriz la describió como un "desastre" humillante, que significó un punto bajo en su carrera. Además, criticó la forma en la que se representó la obesidad.

 


Contenido patrocinado