Noticias

Rosalía en Chile: Revisa el setlist de su concierto en nuestro país

Después de tres años, Rosalía regresa a Chile con un conciertos cuyas entradas están completamente agotadas.

Rosalía en Chile
Getty Images

Este domingo 28 de agosto, Rosalía finalmente regresa a Chile con un esperado concierto en el Movistar Arena. La artista española, que se convirtió en todo un fenómeno viral, vuelve a nuestro país con su primer show en solitario, como parte de su Motomami World Tour. 

Esto, tres años después de que la artista debutara en nuestro país con su masiva presentación en Lollapalooza Chile 2019. Sin embargo, mucho ha pasado en este tiempo y ahora regresa con uno de los discos más aclamados en lo que va de este 2022. 

Setlist del concierto de Rosalía en Chile

A las 20:30 horas comenzará el esperado concierto de Rosalía en Chile. La artista se presentará en el Movistar Arena con un show que ya vendió todas sus entradas y que promete causar furor, como uno de los shows más esperados de este segundo semestre.

Esta vez, la artista española llega principalmente para promocionar su más reciente disco, Motomami. El disco recibió un impresionante puntaje de 94 puntos de 100, lo que lo convirtierte en el álbum más aclamado de este año y de los más aplaudidos de la música en español.

Sin embargo, eso no significa que la cantante de Pienso en tu Mirá no repasará algunos de sus más grandes éxitos. Así, se espera que también cante algunos de los temas de sus primeros discos, Los Angeles El Mal Querer. Además, algunas de sus grandes colaboraciones. 

Aunque Rosalía se ha destacado en el género urbano, mezclando múltiples ritmos latinos con su versión del flamenco, también ha experimentado con la música pop y alternativa. Dentro de sus colaboradores se encuentran artistas como Billie Eilish, The Weeknd, James Blake, Oneohtrix Point Never y Arca, entre otros.

Una de las grandes fanáticas de Rosalía ha sido Björk, quien conoció a la española gracias a su amiga y productora en común, Arca. De hecho, habían bastantes rumores de que las artistas podrían colaborar en el nuevo disco de la legendaria cantante.

Revisa el setlist de su concierto:

  1. SAOKO
  2. CANDY
  3. BIZCOCHITO
  4. LA FAMA
  5. Dolerme
  6. DE AQUÍ NO SALES / BULERÍAS
  7. MOTOMAMI
  8. G3 N15
  9. Linda
  10. Catalina
  11. LA NOCHE DE ANOCHE
  12. DIABLO
  13. HENTAI
  14. PIENSO EN TU MIRÁ
  15. Perdóname
  16. De plata
  17. Abcdefg
  18. LA COMBI VERSACE
  19. Relación
  20. TKN
  21. Yo x ti, tú x mí
  22. DESPECHÁ'
  23. AISLAMIENTO
  24. Blinding Lights (Remix)
  25. DINERO Y LIBERTAD
  26. COMO UN G
  27. MALAMENTE
  28. DELIRIO DE GRANDEZA
  29. Con altura
  30. CHICKEN TERIYAKI
  31. SAKURA
  32. CUUUUuuuuuute


Contenido patrocinado