Noticias

LCD Soundsystem anuncia su regreso a la música tras cinco años

Después de cinco años, LCD Soundsystem celebrará su regreso con una nueva canción para una esperada película.

LCD Soundsystem regreso
Getty Images

Finalmente se viene el tan esperado regreso musical de LCD Soundsystem. Después de cinco años sin lanzamientos, la banda liderada por James Murphy anunció que volverán con una nueva canción, para la alegría de todos los fanáticos.

LCD Soundsystem confirma su regreso

Tal como reportó Variety, LCD Soundsystem está preparando su tan esperado regreso a la industria musical. Según el medio, la banda será la responsable de crear una canción original para White Noise, la esperada nueva película de Noah Baumbach.  

La canción lleva por nombre New Body Rhumba y es el primer lanzamiento oficial de la banda desde 2017, cuando lanzaron su último disco, american dream. Por ahora, no tenemos una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que sea en las siguientes semanas.

El anuncio llega solo días después de que Netflix lanzara el adelanto de White Noisepelícula que será protagonizada por Adam Driver. Cabe señalar que la banda sonora oficial estará a cargo del legendario compositor Danny Elfman (Batman, Beetlejuice, Big Fish).   

La película se centrará en un profesor universitario (Adam Driver), quien, junto a toda su familia, se ve envuelto en una tragedia que amenaza con acabar con el mundo y su matrimonio. Aunque no hay fecha oficial, se espera que Netflix la estrene en los próximos meses.  

Se espera que su colaboración en esta película sea solo una parte del regreso de LCD Soundsystem. Y es que los fanáticos llevan bastante tiempo esperando por nueva música. Sin embargo, podría ser bastante difícil el poder verlos en vivo en nuestro país.

Hace unos meses, el líder de LCD Soundsystem advirtió que no tienen grandes planes para realizar una gira mundial. Según explicó, la presión de estas grandes giras puede ser demasiado y no están pensando en recorrer el mundo con sus nuevos conciertos. 

 


Contenido patrocinado