Noticias

Hay Batman para rato: La secuela en la que Matt Reeves estaría trabajando

El director de Batman, Matt Reeves, confirmó que ya se trabaja en una segunda entrega de la cinta, y que será protagonizada por Pattinson

Matt Reeves Batman
Getty Images

Tras el éxito alcanzado con "The Batman", el director ya se encuentra trabajando en una segunda parte de la historia.

En junio pasado llegó "The Batman" a la pantalla grande. Protagonizada por Robert Pattinson y dirigida Matt Reeves, la cinta basada en el comic del mismo, nombre alcanzó un éxito rotundo en gran parte del mundo.

Por lo mismo, mucho se rumoreaba sobre una posible secuela o incluso, un cruce entre la historia del hombre murciélago y el Joker interpretado por Joaquín Phoenix. Hoy, tras meses de incertidumbre se pudo confirmar lo que sería la próxima cinta de "The Batman".

¿Qué se sabe al respecto?

Según confirmó el medio Deadline, el director Matt Reeves junto a su productora (6th & Idaho), han llegado a un acuerdo con Warner Bros para darle vida a una segunda parte de Batman. Tras una serie de tratativas entre el director y los ejecutivos de la compañía, se llegó a un acuerdo para realizar la segunda parte del film.

Los trascendidos indican que Reeves y su productora habrían tenido un acuerdo previo con Netflix, para trabajar una serie de proyectos. Sin embargo, estos habrían quedado en el olvido y han optado por Warner para realizar por varios años más en diferentes proyectos.

Por ejemplo, se sabe que ya se estaría trabajando en una serie derivada de The Batman, que traería al personaje de Collin Farrel a la pantalla chica. Efectivamente, hablamos de "The Penguin", personaje clave dentro de la historia del superhéroe de Ciudad Gótica.

The Penguin - HBO
The Penguin - HBO

¿Qué dijo el director?

Matt Reeves director de "The Batman", envió un comunicado de prensa para informar sobre esta "alianza" que está generando con Warner Bros. Mencionó entre otras cosas que estaba muy emocionado por lo que se venía.

"El hacer de este estudio legendario, mi hogar, es un sueño", agregó el también guionista de la película "Alerta Máxima 2".

También se refirió a lo que sería este secuela de Batman. Confirmando la presencia de Robert Pattinson para esta segunda entrega, y agregando que ya trabaja en el guion junto a Mattson Tomlin.

Actualmente más detalles no se conocen. Sin embargo, la llegada de Reeves traerá grandes réditos al estudio cinematográfico, ya que recordemos, viene de la bullada cancelación de la película "Batgirl" y "Scoob!".


Contenido patrocinado