Noticias

¡Qué cambio! Joffrey de Game of Thrones se casó en íntima ceremonia

El actor, conocido por ser Joffrey de Game of Thrones, se casó en una íntima boda y sorprendió con su cambio desde la serie.

Joffrey Game of Thrones
HBO

Jack Gleeson, el actor que interpretó a Joffrey Baratheon en Game of Thrones, se casó en una íntima ceremonia. El joven actor, que interpretó a uno de los personajes más controversiales en la épica serie, continúa celebrando su vida lejos de la fama. 

Y es que ya ha pasado un tiempo desde que el interprete irlandés anunció su pausa de la actuación, debido a la enorme atención que le provocó la serie. Por esto, a muchos le sorprendió ver su look actual, considerando que el actor ya tiene 30 años. 

Joffrey de Game of Thrones se casa

Tal como reportó Huffington Post, en redes sociales se reveló que el actor que interpretó a Joffrey en Game of Thrones ya es un hombre casado. El Padre Patsy Lynch fue quien publicó las fotos en sus redes sociales, donde destacó la íntima y humilde ceremonia. 

"Una ceremonia de matrimonia muy sencilla, llena de oración", escribió el padre en la serie de fotos que se viralizó. Y es que ya había pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Jack Gleeson en las redes sociales, que se ve muy distinto a como lo recordamos en la serie. 

Boda de Jack Gleeson
Boda de Jack Gleeson

Tras salir de Game of Thrones, luego de su épica escena final, el actor anunció que se tomaría un tiempo lejos de la actuación. Y es que al parecer los fanáticos no pudieron diferenciar entre ficción y realidad y terminaron odiándolo a él por su detestable personaje. 

"Cuando comencé con Game of Thrones, quizás la realidad fue que era todo demasiado real para mi. El estilo de vida que viene con ser un actor en una exitosa serie de televisión, no es algo que me llame la atención", aseguró Jack Gleeson.

Boda de Jack Gleeson
Boda de Jack Gleeson

Y es que la popularidad de Game of Thrones continúa probando crecer cada vez más. Recientemente, la nueva serie de este universo, House of the Dragon, rompió un impresionante récord solo con sus dos primeros capítulos. 

 


Contenido patrocinado