Noticias

"¿Qué mier...?": Alicia Keys reacciona a fan que la agarra y la besa sin su consentimiento

Cuando cantaba su canción "Empire State of Mind", Alicia Keys recibió un controvertido beso de una fanática, a lo cual esta reaccionó después.

alicia keys beso

No cabe duda de que los fanáticos que asisten a un concierto suelen disfrutar plenamente la música de sus artistas favoritos, sin embargo, hay algunos que se pasan de la raya cuando estos quieren tener un poco de interacción con su público, tal como le pasó a Alicia Keys, a quien le dieron un beso contra su voluntad.

VIDEO: Fanática agarra y le da un beso a Alicia Keys en la mejilla durante un concierto en Canadá

Durante un concierto en el Rogers Arena (Canadá) el mes pasado, mientras Alicia Keys cantaba su éxito Empire State of Mind a todo pulmón, una fanática presente le agarró la cara y le plantó un beso en su mejilla.

La ganadora del Premio Grammy había estado tomándole la mano a los miembros de la audiencia previo al incidente. Si bien abrió muchos los ojos y se apartó, no dijo nada al respecto y siguió cantando el tema.

Sin embargo, cuando Hollywood Unlocked compartió imágenes del incómodo momento a través de su cuenta de Instagram, Alicia Keys reaccionó a lo que sucedió.

"Créanme, yo estaba como... ¿Qué mierda?", comentó la artista en el controvertido video. "¿Acaso no sabe qué hora es?".

alicia keys beso
Instagram: @hollywoodunlocked

Luego de que se publicó este video, otros usuarios comenzaron a reaccionar también a lo sucedido. Respaldando a la cantante y criticando a la polémica fanática.

"Ese nivel de cercanía fue demasiado", escribió una persona. Sin embargo, otros discreparon con el equipo de seguridad de Alicia Keys, con una persona bromeando con que "la seguridad de Bey(oncé) NUNCA permitiría que eso pasara".

Cabe destacar que la artista está en su actual gira Alicia + Keys World Tour. La cual finalizará el próximo sábado 24 de septiembre.

Revisa el polémico video donde una fanática le da a Alicia Keys un beso en este recital a continuación:

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado