Noticias

Creadores de Stranger Things responden a críticas de Millie Bobby Brown: "No somos Game of Thrones"

Millie Bobby Brown había tildado a los Hermanos Duffer de "sensibles" por el hecho de no matar a tantos personajes en Stranger Things.

stranger things millie bobby brown
Netflix

Tras el estreno del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, los creadores están realizando múltiples entrevistas para hablar de este gran final del nuevo ciclo de la serie, pero también han abordado las críticas que entregó Millie Bobby Brown hace algunas semanas.

¿Qué respondió Matt Duffer a las críticas que dio Millie Bobby Brown a Stranger Things?

La actriz, quien interpreta a Eleven en la producción de Netflix, reveló a The Wrap lo que quería para su personaje en la temporada 5 y final de la serie.

Dijo que estaba de acuerdo con que los Hermanos Duffer (creadores de Stranger Things) mataran a algunos personajes. “Fue algo demasiado grande. Anoche, ni siquiera pudimos tomar una foto grupal porque éramos como 50 personas. Yo estaba como, 'Tienes que empezar a matar gente'".

“Los Hermanos Duffer son dos Sallies sensibles que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser como Game of Thrones. Necesitamos tener la mentalidad de Game of Thrones ”. Añadió Millie Bobby Brown.

Después de también decirles a los creadores que “me maten”, la actriz continuó con lo siguiente. “Intentaron matar a David (Harbour, quien interpreta a Hopper) y lo trajeron de vuelta. Es ridículo".

Ahora, en entrevista con Happy Sad Confused, se les pidió a los Hermanos Duffer que respondieran a estas polémicas críticas. “Escuchamos”, comenzó a decir Matt.

“¿Cómo nos llamó Millie? Dijo que éramos 'sallies sensibles'. Ella es graciosa. Que nos crea, hemos explorado todas las opciones en la sala de redacción”. Añadió al respecto.

“Solo como una hipótesis completa, si matas a Mike (Finn Wolfhard), es como... Es deprimente… No somos Game of Thrones. Esto es Hawkins, no es Westeros. La serie ya no se convierte en Stranger Things, porque tienes que tratarlo de manera realista, ¿Cierto?". Continuó el guionista.

Y agregó: "Entonces, incluso cuando Barb (Shannon Purser) muere, hay dos temporadas que vale la pena lidiar con eso, así que imagina: ¿Es algo que nos interesa explorar o no?".

Pero Matt Duffer prometió que habrá más muertes "sobre la mesa" mientras Stranger Things se dirige "hacia el final".

“Este soy yo básicamente defendiéndome de las acusaciones de Millie Bobby Brown y explicando que hay vidas detrás de esto, y no tiene nada que ver con mi sensibilidad. Así que ahí tienes, Millie”, finalizó al respecto.