Noticias

¿De qué se trata? Johnny Depp tendría proyecto secreto con Rihanna

Al parecer, Johnny Depp podría transformarse en el primer hombre en tener un momento estelar en el show de Rihanna.

Johnny Depp Rihanna
Getty Images

Johnny Depp y Rihanna pronto podrían colaborar en una proyecto secreto. Así lo afirma un nuevo reporte, que señala que el actor tendría un momento protagónico en el tan esperado nuevo show de la marca de lencería de la artista. 

Y es que ya queda menos para el estreno de Savage X Fenty Vol.4, el cuarto show de la marca de lencería de Rihanna, que año tras año causa furor con su estreno. Sin embargo, su supuesta aparición ya está causando controversia en las redes sociales, aunque aún ni se confirma. 

¿Johnny Depp y Rihanna?

Según reportó TMZ, Johnny Depp será una de las celebridades que tendrán una aparición especial en el nuevo show de Rihanna. Aunque este no aparecerá modelando la lencería de la artista, sí tendría un cameo estelar, tal como anteriormente ocurrió con Cindy Crawford y Erykah Badu. 

De ser cierto el reporte, Depp se convertiría en el primer hombre en tener un momento estelar en el aclado espectáculo de la artista. Cabe señalar que, aunque es para promocionar su línea de lencería, también es una oportunidad de promoción, donde distintos artistas tiene la chance de brillar. 

Además, al igual que su marca de maquillaje, Rihanna se ha preocupado que Savage X Fenty sea bastante inclusiva, con modelos de distintas tallas y hasta algunas con discapacidad. Así, muchos lo ven como una respuesta moderna a lo que solía ser el show de Victoria's Secret. 

El nuevo show de Rihanna se estrenará este 9 de noviembre, a través de Amazon Prime Video y Johnny Depp ya habría grabado su cameo. Sin embargo, este se mantendría en secreto y habría que esperar hasta su estreno para confirmar la noticia. 

Tras su comentado juicio con Amber Heard, el actor poco a poco ha hecho su regreso al mainstream, aunque continúa teniendo detractores. De hecho, algunos ya manifestaron su molestia ante la posibilidad de que el actor aparezca en el show de Rihanna. 

Por ahora, ya se confirmó la aparición de Cara Delevingne, Irina Shayk, Winston Duke, Sheryl Lee Ralph, Marsai Martin, Taraji P. Henson y actuaciones musicales de Anitta y Burna Boy. Sin embargo, se espera que Savage X Fenty tenga más sorpresas guardadas. 

 


Contenido patrocinado