Noticias

¿Se parecen? Los actores que interpretarán a Johnny Depp y Amber Heard en película sobre su caso

El controversial caso judicial entre Amber Heard y Johnny Depp se transformará en una película que ya tiene su primer trailer.

Johnny Depp y Amber Heard película
Getty Images

Se lanzó el trailer oficial de Hot Take: The Depp/Heard Trial, la nueva película inspirada en la batalla judicial entre Amber Heard y Johnny Depp. Aunque el juicio terminó hace solo unos meses, ya se preparó un curioso filme que explorará este tan bullado caso. 

Rápidamente este adelanto se comenzó a viralizar en redes sociales, donde los usuarios discutiron sobre lo inédito que se está transformando este tema. Sin embargo, considerando la popularidad y controversia, el estudio parece esperar un gran éxito. 

La película sobre Johnny Depp y Amber Heard

Este 30 de septiembre se estrenará una película basada en la batalla judicial de Johnny Depp y Amber Heard. El caso, que culminó con la conclusión de que la actriz difamó a su ex pareja y que él también la difamó a ella, será retratado en esta extraña cinta. 

Mark Hapka es quien interpretará a Johnny Depp en el filme. En el adelanto, se puede ver al actor con las características gafas negras de Depp, la barba que utilizó durante el juicio y una clara imitación a sus modismos. 

Por su parte, es Megan Davis la actriz que interpretará a Amber Heard en la película. Para esto, el adelanto muestra cómo van a recrear algunos de los tan comentados trajes que la actriz de Aquaman utilizó en el juicio. Cabe recordar que estos se volvieron toda una teoría conspirativa. 

Mark Hapka como Johnny Depp
Mark Hapka como Johnny Depp

Además de Johnny Depp y Amber Heard, la película tendrá a Melissa Marty como la abogada del actor, Camille Vasquez. Asimismo, el adelanto muestra referencias a otras personas del mundo del espectáculo, incluyendo a James Franco. 

Cabe recordar que el juicio entre los actores terminó con que Amber Heard deberá pagarle una millonaria cifra a Depp. Sin embargo, el equipo de la actriz aseguró que prepararán una moción para revertir esta decisión. 

La película se lanzará este 30 de septiembre en Tubi.


Contenido patrocinado