Noticias

¡Después de 5 años!: Paramore regresa con nuevo single y fecha para el álbum

Nuevo single, nuevo video, nuevo disco, nuevo todo. Paramore compartió su esperada vuelta a la música con "This Is Why".

paramore this is why
GETTY IMAGES

Han pasado 5 años desde After Laughter, y la banda finalmente está lista para volver a los discos ーy a los escenarios. Y qué mejores herramientas para anunciar un regreso que un single, un álbum y fechas de un tour. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber sobre el regreso de Paramore

paramore this is why
GETTY IMAGES

¿Qué dijo la banda?

Un día antes del lanzamiento de "This Is Why", la vocalista de Paramore compartió en el canal de Discord de la banda una carta. Williams escribió: “Puede que suene tonto, pero ninguno de nosotros puede creer que todavía estamos aquí y que de  alguna forma, a la gente todavía le importa”.  

“Por todo eso, de parte de todos nosotros, quiero decir gracias por ser tan afectuosos y alentadores con nosotros como humanos primero (...)”, agradeció Williams a los fans.  

“Mañana empezamos de nuevo!ー  Y aún así, vamos a retomar desde donde dejamos. Por tantas razones para las que ni siquiera tengo palabras, creo que estamos a punto de experimentar nuestros momentos más felices, más satisfactorios como Paramore”, expresó en su canal de Discord la vocalista.

¿Dónde puedo escuchar el sencillo?

El día de hoy, la banda estrenó el primer sencillo de su álbum homónimo “This Is Why”. Este será su sexto álbum de estudio, y verá la luz por primera vez el día 10 de febrero de 2023. Acá te dejamos la nueva canción y el video musical de “This Is Why”. 

En un comunicado Williams explicó que la canción “Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, de haber sobrevivido incluso sólo los últimos 3 o 4 años”.

Tal parece que Paramore llegó a un álbum del que están orgullosos. En un email a Rolling Stone, escrito cuando anunciaron el lanzamiento del single, Hayley Williams escribió: “Escribimos y seguimos algo que amábamos y en realidad nos sorprendió. Seguíamos bromeando sobre que todo sería cuesta abajo desde ese punto, pero gracias a Dios nos hemos estado sorprendiendo mucho a través de todo esto. Siempre estoy esperando el momento en que sepamos que estamos haciendo algo nuevo y no sólo estamos reavivando la misma mierda”.

Si bien Paramore ha cambiado su conformación a través de los años, este regreso traerá a los escenarios al mismo equipo que trabajó en "After Laughter", su disco anterior. La agrupación, conformada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro

Y este es el trío que animará los escenarios norteamericanos en el tour. Los shows iniciarán en California este 2 de octubre, y terminará en Ciudad de México el 19 de noviembre de 2022. ¿Será que anunciarán un tour por Latinoamérica? Y si es así, ¿estará Chile incluido?


Contenido patrocinado