Noticias

"Cancelan" a Katy Perry por polémica referencia al asesino Jeffrey Dahmer en uno de sus grandes éxitos

Si bien Katy Perry estrenó la canción hace casi 10 años, sus fans recién están conociendo la referencia que hace al psicópata Jeffrey Dahmer.

katy perry jeffrey dahmer
YouTube: Katy Perry / Getty Images

Han pasado unos cuantos días desde el estreno de la nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la cual es protagonizada por Evan Peters y que ha provocado un gran furor tanto por la actuación del intérprete y por la cruda historia, sin embargo, ahora Katy Perry, quien estrenó hace 8 años una de sus icónicas canciones, está enfrentando severas críticas en redes sociales por una referencia al asesino en serie.

Dark Horse: Usuarios quieren cancelar a Katy Perry por controversial referencia al asesino Jeffrey Dahmer en su canción

En 2013, Katy Perry estrenó su cuarto disco titulado Prism, en el cual se incluyen algunos de los mejores temas de su repertorio. Dentro de ellas, está la icónica Dark Horse, la cual, desligándose un poco del pop al que sus fanáticos están acostumbrados, combinó géneros como el trap, hip hop, rap y electropop.

Asimismo, la canción se promocionó con un majestuoso video musical en la que la cantante combina la cultura de Egipto con el hip hop de Memphis (Estados Unidos). En tanto, la letra del tema, que cuenta con la colaboración de Juicy J, sigue a una bruja que le advierte a un hombre que no se enamore de ella.

Sin embargo, en los últimos días, ha surgido en redes sociales un polémico verso de la canción que hace referencia al denominado "Caníbal de Milwaykee". Asociándolo con amar "de forma extrema".

“Uh, she’s a beast, I call her Karma, she eats your heart out like Jeffrey Dahmer (Ella es una bestia, la llamo karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer)”. Dice la polémica letra.

Si bien el lanzamiento de la canción fue hace casi diez años, ahora los seguidores de la cantante le han dado significado a estas palabras. Por lo que algunos usaron las redes sociales para cancelar a la artista. O también recordar el verso con humor.

Cabe recordar que esta no es la única canción que hace referencia al psicópata Jeffrey Dahmer, ya que aparte de Katy Perry, también lo han mencionado en sus letras
otros artistas como Kesha, Marylin Mason o Eminem.


Contenido patrocinado