Noticias

Evan Peters: El perturbador video que vio para interpretar a Jeffrey Dahmer

Para preparse, Evan Peters vio un inquietante y perturbador video que lo ayudó a entender la mente de Jeffrey Dahmer.

Evan Peters Dahmer
Netflix

Evan Peters se ha llenado de aplausos por su interpretación como Jeffrey Dahmer. El actor se transformó nuevamente para su proyecto más oscuro a la fecha, que ya está siendo todo un éxito en Netflix y causando furor en redes sociales. 

Sin embargo, preparase para este papel no fue nada sencillo. El actor confesó que debió ver un perturbador e inquietante video que le ayudó a entender mejor la mente de uno de los psicópatas más infames de Estados Unidos.

El video que Evan Peters vio para Dahmer

En Dahmer, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, Evan Peters interpreta al infame Canibal de Milwaukee. A través de 10 capítulos se cuentan los horribles crímenes de Jeffrey Dahmer y como el racismo y homofobia de la época permitió que cometiera sus delitos por décadas.

Para prepararse, Evan Peters confesó que vio un inquietante y perturbador video del asesino serial. Según explicó a Netflix, analizó detalladamente una entevista que Dahmer dio en 1994 donde habló abiertamente de los 17 asesinatos que cometió. 

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

En el video se puede ver a Jeffrey Dahmer sentado junto a su padre y conversando con el periodista Stone Phillips. Durante 30 minutos, este discute los violentos y perturbadores detalles de sus asesinatos, manteniendo una completa calma. 

Estas es una de las características más inquietantes de Dahmer y que Evan Peters recreó a la perfección en la serie. Pese a sus violentos actos y mente perturbada, el Canibal de Milwaukee siempre mantuvo la calma y habló sin problemas de sus asesinatos. 

Sin embargo, no todos están muy felices con la serie. La familia de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer rompió el silencio y se lanzó con todo en contra de la producción. Así, acusó a la serie de lucrar con su trauma y aprovecharse de su dolor, sin jamás contactarse con ellos. 

Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ya está disponible en Netflix.


Contenido patrocinado