Noticias

¿Una peluca? El problema del estilista de Don't Worry Darling con el pelo de Harry Styles

Si bien Harry Styles tuvo un cambio de imagen en una escena de Dont Worry Darling, al peluquero de la película le costó un montón lograrlo.

harry styles dont worry darling
Warner Bros.

A pesar de las polémicas, Dont Worry Darling (No te Preocupes, Cariño) la nueva película de Harry Styles y Florence Pugh ha sido todo un éxito de taquilla alrededor del mundo, y dentro de los elementos que más llamaron la atención de los espectadores, es el gran cambio de imagen que tiene Jack, el personaje protagonista que encarna la estrella del pop.

En esa línea, el estilista de la cinta dirigida por Olivia Wilde, reveló detalles curiosos acerca de la preparación del artista tanto para el maquillaje, como para su pelo.

Dont Worry Darling: ¿Qué dijo el jefe de peluquería de la película sobre el cabello de Harry Styles?

En entrevista con Variety, el jefe del departamento de peluquería de Dont Worry Darling, Jaime Leigh McIntosh, dijo que quería hacer el pelo de Harry Styles "más lacio y sin vida”.

Sin embargo, el estilista reveló que tenía problemas con la icónica cabellera del cantante. “Demonios, no podía (lograrlo). El pelo de Harry tiene mucho volumen”.

Incluso, dijo que ni con la plancha pudo hacer que el cabello de Harry Styles se viera peor. Por lo que Jaime Leigh tuvo que recurrir a una peluca larga y desaliñada.

Y es que la impactante transformación del artista también incluyó cicatrices de acné creadas con efectos especiales. Tomándole al estilista y a la jefa de maquillaje, Heba Thorisdottir, dos horas para conseguirlo.

“Se trataba de encontrar ese equilibrio y una línea fina para empujarlo en una dirección diferente, pero no tan lejos”. Añadió Jaime Leigh al medio.

Cabe recordar que a pesar de los reportes de peleas y otras polémicas que rodearon a la película Dont Worry Darling, esta tuvo un gran desempeño de taquilla, cuyos detalles puedes averiguar haciendo clic aquí.

Asimismo, si quieres enterarte de todos estos dramas que rodearon a esta cinta que también protagoniza Chris Pine, entra a este enlace.


Contenido patrocinado