Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para Molotov en Festival Renace en La Serena y Concepción

¡Gana entradas para ver a Molotov en Festival Renace! Puedes participar por tickets para sus shows de Concepción o La Serena.

Comunicado de prensa

¡Celebramos a la música! Y lo hacemos regalando entradas para Molotov en Festival Renace. Será un encuentro que aterrizará el 1 de octubre en Concepción y el 2 de octubre en La Serena, donde además participarán bandas nacionales en un fin de semana lleno de música.

Festival Renace aterriza en regiones

Los festivales y conciertos regresaron con todo a Chile. Y ahora, después de liderar el cartel del Festival Maleza -al que asistieron más de 35 mil personas en el Hipódromo de Santiago el pasado 22 de abril-  los mexicanos Molotov regresan a nuestro en octubre para dar nuevas presentaciones, y ahora en regiones. 

Todo esto gracias al Festival Renace, el que se desarrollará en Buenos Aires este 30 de septiembre, y que durante el primer fin de semana de octubre llegará a Chile. Un encuentro que trae a destacados artistas y bandas nacionales de estilo rock, punk, rockabilly y hardcore y que se realizará el 1 de octubre en el Espacio Marina en Concepción, y el 2 del mismo mes en el centro Vivo Peñuelas en Coquimbo.
Las entradas están disponibles vía Passline donde la primera preventa tiene un valor de $22.000.

Cartel Concepción

En la región del Bíobío Molotov se presentará junto a Los Tres, Los Miserables, Bbs Paranoicos, Los Morton y Dj Álvaro España.

Cartel La Serena

Mientras que en Coquimbo la banda mexicana compartirá escenario junto a Chancho en piedra en Piedra y Los Miserables.

Estas presentaciones serán la antesala del show que Molotov hará en Santiago junto a los Guns Roses el 05 de octubre.

Sobre Molotov

Con 27 años de historia musical, Molotov se ha convertido en una de las bandas de rock mexicano más reconocidas para la generación de los 90s, en América y Europa,  gracias a su potente sonido y letras provocadoras y llenas de crítica social. Su canción “No olvidamos”, supera a dos meses de su estreno las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube y está nominada a los próximos Latin Grammys por"Mejor canción del año".
Durante las últimas semanas además, publicaron además un nuevo single: "Quiten el trap", una canción inspirada en hechos mediáticos, como la pelea entre J Balvin y Residente y llevó a Molotov a explorar, fusionar sonidos y letras que nunca habían sido parte de sus composiciones.

Concurso: Gana entradas para ver a Molotov

Si quieres ser parte de este festival que llega a regiones, entonces este concurso es para ti. Gana entradas para el Festival Renace, tan solo tienes que rellenar el formulario y contarnos, a qué ciudad te gustaría ir a ver a la banda mexicana: Concepción o La Serena. ¡Así de fácil!.

Ganadores: Luis Rivera, Pedro Henríquez, Andrés Hidalgo, Felipe Herrera, Josefa Navarro y Leslie Caamaño.


Contenido patrocinado