Noticias

No importaron las polémicas: Dont Worry Darling con Harry Styles arrasó en la taquilla

Pese a las polémicas y críticas negativas, Dont Worry Darling terminó siendo todo un éxito en la taquilla global.

Dont Worry Darling taquilla
Warner Bros.

Después de semanas de tensiones y polémicasDont Worry Darling finalmente hizo su debut en la taquilla global. La película de Olivia Wilde, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, ya se lanzó en los cines a nivel global y se revelaron las primeras cifras.

Tal parece que las controversias y críticas negativas no tuvieron un gran impacto. Y es que la película tuvo un exitoso primer fin de semana, siendo de las cintas más comentadas del momento, esta vez, por su trama.

El debut de Dont Worry Darling en taquilla

Dont Worry Darling ya está en los cines de Chile y el mundo. La película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles se lanzó en la gran pantalla tras su controversial paso por el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, el público está siendo mucho más amable que la crítica.

Según los reportes de Box Office Mojoel filme a cargo de Olivia Wilde debutó en la primera posición de la taquilla estadounidense. En sus primeros tres días, logró recaudar $19.2 millones de dólares, la cifra más alta en cinco semanas de la taquilla.

Cabe señalar que, aunque no es un número impresionante, el debut de Dont Worry Darling es bastante prometedor considerando que es una historia original y no parte de una gran franquicia como los éxitos recientes.

A nivel mundial, sube su recaudación a $30 millones de dólares, contra un presupuesto de $35 millones. Sin embargo, terminó en el segundo puesto de la taquilla global, quedando detrás del relanzamiento 4K de Avatar, demostrando el éxito de este blockbuster. 

La crítica sigue siendo bastante dividida, solo con un 38% de aprobación en Rotten Tomatoes. Sin embargo, la actuación de Florence Pugh se ha llevado todos los aplausos y la joven actriz nominada al Oscar continúa sorprendiendo con sus nuevos proyectos. 

Por su parte, aunque sus reacciones son más mixtas, la carrera actoral de Harry Styles sigue siendo bastante exitosa. Don't Worry Darling ya es la tercera película del actor, después de Dunkirk Eternals, que debuta en la primera posición de la taquilla. 


Contenido patrocinado