Noticias

Revelan la razón por la que Taylor Swift rechazó el Super Bowl antes de confirmar a Rihanna

Aunque Rihanna será la artista oficial del Super Bowl, la interprete de All Too Well estuvo cerca de ser la elegida.

Taylor Swift Super Bowl
Getty Images

Finalmente se confirmó que Rihanna será la encargada del show del medio tiempo en el Super Bowl 2023. La interprete de Barbados terminará su pausa musical para tomarse uno de los escenarios más icónicos, que sigue consagrándose como uno de los eventos más esperado del año. 

Sin embargo, todo parece indicar que ella no fue la primera opción. Y es que reportes iniciales aseguraron que era Taylor Swift la elegida para hacer el show del Super Bowl el próximo año. Ahora, se revelaron las razones por las que la ganadora del Grammy rechazó la oportunidad. 

¿Por qué Taylor Swift no será la artista del Super Bowl?

Hace unos días, te contamos que habían conversaciones para que Taylor Swift hiciera el show del medio tiempo en el Super Bowl. Finalmente, se confirmó que este no sería el caso y es Rihanna la artista que se presentará en el esperado evento que ya tiene a todos emocionados.

Pero un nuevo reporte asegura que sí hubo conversaciones con la interprete de All Too Well, aunque no se pudieron concretar. TMZ aseguró que los organizadores sí le ofrecieron este escenario, pero fue ella quien lo terminó rechazando. 

Según el medio, Taylor Swift rechazó la oportunidad porque no quería presentarse hasta que terminara las regrabaciones de sus primeros seis discos. Cabe recordar que desde 2021 la artista viene lanzando ediciones actualizadas de sus primeros álbumes, bajo el nombre de Taylor's Version. 

Esto, como respuesta a perder los derechos de sus seis primeros discos, que quedaron en manos de su enemigo en la industria, Scooter Braun. A la fecha, Taylor Swift ya lanzó la reedición de Fearless y Red.

Sin embargo, ahora tiene otro proyecto en manos. Oficialmente queda menos de un mes para que se estrene Midnights, su décimo álbum de estudio y primero con música original en dos años, desde el lanzamiento de folklore evermore. 


Contenido patrocinado