Noticias

Conoce la peculiar forma en que Taylor Swift está anunciando el tracklist de "Midnights"

La cantante estadounidense, Taylor Swift, ha encontrado una peculiar forma de dar a conocer el nombre de las canciones de su disco

Taylor Swift canción
Getty Images

La estadounidense, Taylor Swift ha dado a conocer el tracklist de su nuevo disco, a estrenarse en octubre próximo, de una forma bastante interesante.

Quedando poco menos de un mes para el estreno del nuevo disco de Taylor Swift, la nacida en Pensilvania ha innovado en una nueva forma para dar a conocer su música.

¿Qué hizo la cantante?

A través de la popular plataforma de videos, Tik Tok, Taylor Swift ha ido entregando pistas a todos sus fanáticos sobre lo que será su próximo material discográfico, titulado "Midnights".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

El próximo 21 de octubre es la fecha indicada por la cantante para sacar a la luz su décimo álbum de estudio. Por lo mismo, el fervor entre los fanáticos aumenta cada día que pasa, todo por escuchar lo nuevo de la cantante.

Ante esto, es que Swift se ha propuesto entregarle a todos y todas las/los swifties del planeta, una novedosa forma para dar a conocer las canciones que estarán dentro de su próximo álbum.

¿Cómo lo hace?

Como ya se mencionó, Tik Tok es la plataforma elegida por la cantante para descubrir el nombre de las canciones. Y en concordancia con el título del disco, es que la intérprete de canciones como "The 1" o "Lover", se conecta a la medianoche para tener unos minutos junto a sus fans.

Sentada en lo que parece ser el living de su hogar, la artista tiene junto al sofá del lugar, una tómbola con 13 pelotas. El porqué de esta cantidad, es debido al número de canciones que tendrá el disco.

En un breve dialogo frente a la cámara, Taylor Swift agita el instrumento y saca una pelota al azar. Tras esto, revisa el número que este tiene escrito y tomando un teléfono antiguo de color rojo da el nombre de la canción.

¿Cuántas canciones ha revelado?

El pasado jueves 22 de septiembre dio el nombre de la canción 8 de "Midnights", la cual será titulada "Vigilante Shit".

@taylorswift

Midnights Mayhem episode 2, featuring special guest Meredith 😺 #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe

♬ Midnights Mayhem episode 2 - Taylor Swift

Dos días antes y bajo la misma dinámica, mostró a sus fans lo que será la última canción del disco. Esta será llamada "Mastermind".

@taylorswift

Midnights tracklist reveal!! Introducing: Midnights Mayhem with Me 🌌😎 #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe

♬ Midnights Mayhem episode 1 - Taylor Swift

Con esto, queda comprobado que la cantante Taylor Swift ha innovado para dar a conocer el tracklist y  mantener a su fanaticada feliz y atenta a su música.


Contenido patrocinado