Noticias

"Wednesday": La nueva serie de Tim Burton ya tiene fecha de estreno

El Spinf-Off de los Locos Addams está cada vez más cerca de su estreno y en RP tenemos todos los detalles de esta tremenda serie.

wednesday
Netflix

Finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento de la nueva serie dirigida por Tim Burton "Wednesday". Y en RP te contamos todos los detalles sobre esta nueva joyita que está pronta a salir.

¿Qué sabemos de Wednesday?

Se viene la temporada más terrorífica del año y la plataforma de Streaming, Netflix, se prepara con todo para ofrecer una cartelera de miedo para el mes de Octubre.

Dentro del especial de Halloween que presentará la plataforma, se encuentra Wednesday, una serie producida por MGM Studios y que tiene como director a nada más ni nada menos que al mítico Tim Burton.

La serie, como ya lo adelanta su nombre, se basa en la hija mayor de la familia Adams, Wednesday. Mostrando su vida en la Academia Nevermore y donde buscará desarrollar sus habilidades psíquicas y resolver uno que otro misterio familiar.

nueva serie addams
Netflix

Netflix lanzó un adelanto rápido de la serie el 6 de junio de 2022 que muestra a los fanáticos su primer vistazo a Jenna Ortega como el personaje icónico, vestida con las icónicas trenzas y el vestuario negro por el que el personaje es conocido.

Ortega ha protagonizado variados proyectos junto a  Netflix. Uno de ellos fue Ellie, en la segunda temporada de You. Además, de Phoebe en The Babysitter: Killer Queen y Katie Torres en Yes Day.

El spin-off de la familia Adams será protagonizado por Jenna Ortega, quien dará vida a Wednesday Addams. Mientras que Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán serán Morticia y Gomez Addams, los padres de Wednesday.

Por otro lado, quien tomará el rol de Pugsley, el hermano de Wednesday será Isaac Ordonez.

La nueva serie de Burton se estrenará el próximo 23 de noviembre, una fecha relevante para Estados Unidos, ya que el estreno cae justo en la famosa celebración del Día de Acción de Gracias. 


Contenido patrocinado