Noticias

MERCATA inicia segunda preventa: Música, degustación de vinos y más en aniversario de Radio Concierto

Para celebrar sus 50 años, Radio Concierto traerá la música en vivo y la prueba de vinos y cerveza en Mercata.

Mercata Concierto
Getty Images

¡MERCATA, el evento oficial por los 50 años de Radio Concierto, ya es todo un éxito! Oficialmente se agotó la primera preventa de este evento y se dio inicio a la segunda etapa, para todos los que quieran ser parte de una noche inolvidable. 

Y es que es MERCATA combinará lo que muchos aman: El placer de la música en vivo y la degustación de los mejores vinos y cervezas nacionales. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de esta segunda etapa de ventas. 

MERCATA inicia su segunda preventa

Nuestros amigos de Radio Concierto anunciaron que ya se agotó la primera preventa de MERCATA. El evento, que servirá para celebrar los 50 años de nuestra radio hermana, comenzó así su segunda etapa de ventas para quienes quieran conseguir entradas. 

El evento será abierto a todo público y se realizará el próximo 25 Y 26 de Noviembre, en Paseo San Damián, Av Las Condes 11271. Desde las 18:00 horas hasta la medianoche, podrás disfrutar de música en vivo y degustación de vinos y cervezas. 

MERCATA
MERCATA

La segunda preventa de MERCATA está a $20.000, sin incluir cargo por servicio, y se extenderán hasta el mismo 25 de noviembre. Además, podrás adquirir tus entradas en las mismas puertas de Mercata, a un precio de $30 mil pesos. Entra al sitio oficial de PuntoTicket haciendo click aquí. 

MERCATA es una feria, un mercado, una cata, una fiesta, todo a la vez, donde se celebrarán los 50 años de Radio Concierto. Además, destacadas bandas nacionales, como We Are The Grand y Electrodomésticos, estarán a cargo de la música en vivo.

Los asistentes recibirán una copa para recorrer los 45 stand donde se exhibirán y venderán los vinos, cervezas y destilados que nos acompañan. Además, podrán comprar y degustar vinos, cervezas y destilados de diversos lugares de Chile. Incluyendo valles desde Choapa a Itata, cervezas de Santiago y el Sur, Gin de lugares recónditos de Chile y Pisco de 3º y 4º región.

Si quieres conocer más al respecto, revisa la información oficial de Radio Concierto aquí


Contenido patrocinado