Noticias

Jack White actuará junto a Leonardo DiCaprio y Brendan Fraser en nueva película

Leonardo DiCaprio será solo uno de los actores con los que Jack White se codeará en su esperada nueva película.

Jack White Leonardo DiCaprio
Getty Images

Jack White oficialmente hará su regreso a la actuación y lo hará de la mano de estrellas como Leonardo DiCaprio. El ex White Stripes tendrá un papel en la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moonque también contará con Brendan Fraser en su reparto.

Así, finalmente tenemos nuevos detalles de esta esperada cinta, que originalmente se estrenaría durante este año. Sin embargo, por problemas en la producción, será 2023 el año en el que finalmente podramos ver este nuevo drama.

Jack White se une a Leonardo DiCaprio en nueva película

Tal como reportó NMEJack White marcaría su regreso al cine en Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. El célebre músico volverá a experimenta con la actuación tras hacer papeles pequeños hace unos años. 

La película será el primer western en la carrera de Scorsese e investigará los asesinatos del pueblo nativo Osage en Oklahoma durante los años 20s. Así, se describe como un intenso drama con elementos de thriller, que se lanzará en Apple TV+.

Robert De Niro
Killers of the Flower Moon

Según Randall Poster, supervisor de la música del filme, Jack White será uno de los músicos que "no tocarán música" durante la película. Junto a él, confirmó a los artistas de country Jason Isbell y Sturgill Simpson, quienes también tendrían escenas con White.

Killers of the Flower Moon cuenta con un reparto de estrellas como Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons (The Power of the Dog), Tantoo Cardinal y Brendan Fraser. Por ahora, solo tenemos una imagen oficial para hacernos una idea de lo que se viene. 

Anteriormente, se reportaron distintos problemas en la producción, que habrían atrasado su estreno. Principalmente, conflictos con Leonardo DiCaprio, quien finalmente terminó cambiando personajes con Jesse Plemons. En total, le película costó $200 millones de dólares. 


Contenido patrocinado