Noticias

VIDEO: Panadero chileno se hace viral en TikTok tras lamer la masa que prepara y provoca asco

Un panadero que lamió la masa que preparaba en la empresa Prosepan para un supermercado Unimarc de Antofagasta, fue funado en TikTok.

panadero tiktok antofagasta
TikTok: @pdgnoticiaslivechile

Este fin de semana se hizo viral un hecho que dejó sorprendidos a un gran número de usuarios en redes sociales, y es que a través de TikTok, se denunció a un panadero de una cadena de supermercados en Antofagasta. Quien lamió una masa del pan que iba a hornear.

VIDEO: Panadero de Supermercado Unimarc provoca indignación en TikTok al lamer la masa del pan que prepara

El video en cuestión se publicó a través de la cuenta de la red social @PDGNoticias, donde una persona reveló el hecho grabando al hombre con su celular. Lo cual provocó indignación en redes sociales.

"Hace 1 hora fuimos con mi hijito a donar al banco de Chile del Parque Brasil y pasamos a comprar pan al Unimarc. Mi hijo que es mas bajito, se da cuenta que el panadero pasaba la lengua a la masa". Comenzó a escribir la persona que denunció a este panadero del recinto.

En tanto, a través de un comunicado de prensa (vía Diario Antofagasta), la Seremi de Salud, Jéssica Bravo, confirmó la prohibición de funcionamiento y el inicio de un sumario sanitario en contra de la Panadería Prosepan. Entidad que elabora el pan al interior del supermercado ubicado en el Parque.

La fiscalización tuvo lugar en horas de la mañana del domingo 6 de noviembre. Pese a ello, se constató que los administradores no habían tomado ninguna medida.

Las autoridades dijeron que las personas a cargo de la Panadería solo se conformaron con la eliminación de toda la masa.  Que habría sido parte de la transgresión sanitaria. A lo cual dijeron que “resulta absolutamente insuficiente”.

Por otro lado, Prosepan del Unimarc del Parque va a continuar con la prohibición de funcionamiento. Esto hasta que se muestren acciones de capacitación al personal.

En paralelo, por el sumario sanitario que dieron en su contra, la empresa arriesga multas que varían entre las 10 y 1000 UTM (entre 608 mil a los 61 millones de pesos).

Revisa el video a continuación:

https://www.tiktok.com/@pdgnoticiaslivechile/video/7162733640198196485


Contenido patrocinado