Noticias

"Falta que vendan anticuchos y café": Hombre prepara y vende comida en el Metro y genera indignación

Tras hacerse viral el video de un hombre vendiendo comida en vagón del Metro de Santiago, Irací Hassler y Evelyn Matthei opinaron sobre ello.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
hombre vende comida metro

Es usual que en el tren subterráneo de la capital, los pasajeros presencien a distintos comerciantes ambulantes que venden alimentos empaquetados y otros tipos de productos. Sin embargo, ahora un hombre generó indignación tanto en los vagones del Metro de Santiago como en redes sociales al hacerse viral un video en el que se le ve preparando y vendiendo comida.

VIDEO: Hombre genera división en usuarios de redes sociales al preparar y vender comida en uno de los vagones del Metro de Santiago

En el video en cuestión, el cual publicó un usuario de Twitter identificado como el Chef Luis Patricio Correa, se puede visualizar a un joven vendiendo comida en una mesa. Así como con una serie de accesorios para preparar sus productos.

"Así está el metro, falta que vendan anticuchos o café", escribió el internauta en su publicación. Recibiendo diversos comentarios de personas que condenaron a los que compran este tipo de productos al interior del servicio de transporte.

En el matinal Tu Día (vía Radio Futuro), la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, dijo lo siguiente sobre el registro. "Realmente ya es otro nivel de una mala utilización de un espacio. No puede ser porque además Metro se había caracterizado, hartos años atrás, por ser un espacio muy impecable, sin embargo, eso se ha ido perdiendo".

La máxima autoridad de una de las principales comunas de la capital, también añadió lo siguiente. "Desde el gobierno central se hizo un plan de intervención contra el comercio en la vía pública al interior de Metro. Esta imagen habla claramente que esto tiene que fortalecerse (…) Estas imágenes son inaceptables y creo que este plan debe fortalecerse".

En entrevista con La Cuarta, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, también habló del hombre vendiendo comida al interior del vagón del Metro de Santiago. "Aquí hay una falta de respeto enorme. Nosotros tenemos un señor que se instala con fritangas en la mañana en Holanda con Providencia. Lo hemos correteado 35 veces, es hiper agresivo, es violento (…) Nosotros no tenemos las herramientas para requisar todas las cosas que tiene".

Para ver el registro de un supuesto Ovni en Santiago de Chile, haz clic en este enlace.

Revisa el polémico video a continuación:


Contenido patrocinado