Noticias

Dont Worry Darling: ¿Harry Styles y Florence Pugh tuvieron una relación en el set?

La ex nana de Olivia Wilde aseguró que la directora le contó a su ex esposo que Harry Styles y Florence Pugh tuvieron algo.

Harry Styles Florence Pugh
Getty Images

Han pasado semanas desde el estreno de Don't Worry Darling y la película continúa causando polémicas. Ahora, surgieron rumores de que Harry Styles y Florence Pugh tuvieron una relación más allá de una amistad durante el set de grabación.

Todo esto por las declaraciones de la ex niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, quien entregó detalles del quiebre de la pareja de actores. Sin embargo, estos entregaron un comunicado en conjunto para desmentir y cuestionar sus dichos. 

¿Qué pasó con Harry Styles y Florence Pugh?

Tras la polémica de la ex nana de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, las redes volvieron a explotar con el drama de Don't Worry Darling. Sin embargo, no solo incluyó a Harry Styles, actual novio de la directora, sino que también a su co-estrella, Florence Pugh. 

Y es que la ex niñera aseguró que Wilde le habría confiado al creador de Ted Lasso que Harry y Florence tenían una aventura en el set de grabación. Algo bastante llamativo, considerando que es la cineasta quien terminó en un romance con el cantante británico.

"Olivia le dijo a Jason que Flo estaba teniendo sexo con Harry, mientras tenía novio", aseguró la niñera en conversación con Daily Mail"Dos semanas después, era Olivia la que tenía una aventura con Harry", continuó en sus declaraciones.

Cabe señalar que ni Harry Styles ni Florence Pugh han confirmado ni desmentido estas declaraciones y es muy poco probable que lo hagan. Por su parte, Jason Sudeikis y Olivia Wilde lanzaron un comunicado en conjunto para desmentir todos sus dichos. 

"Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente", aseguró la ex pareja de actores en su comunicado.

En sus otras declaraciones, la niñera afirmó que Jason Sudeikis prohibió la música de Harry Styles en su casa y hasta se avalanzó sobre el auto de Olivia Wilde para evitar que fuera a verlo. 


Contenido patrocinado