Noticias

Noel Gallagher le cierra la puerta a una reunión de Oasis: "¿Irías de vacaciones con tu ex esposa?"

"¿Irías de vacaciones con tu ex esposa?", preguntó el músico al ser consultado sobre las posibilidades de reunir a la banda

OASIS REUNION LIAM NOEL
GETTY IMAGES

Era el año 1994, y Oasis iniciaba su carrera con el lanzamiento de uno de los discos de venta más rápida en la historia del Reino Unido. Y en 2009, siete álbumes después, la banda de Noel Gallagher y su hermano Liam, terminó. 

Pero el final fue tan difícil de aceptar, que 13 años después, todavía se especula sobre una posible reunión. La idea ilusiona a todos. Salvo a una persona. 

Noel Gallagher, en una reciente entrevista con Pub Talk, cerró tajantemente los rumores e ideas sobre el regreso de Oasis. 

NOEL GALLAGHER
GETTY IMAGES

“¿Te irías de vacaciones con tu ex esposa?”, preguntó Gallagher al entrevistador antes de explicar que no ve razones contundentes para gestionar la reunión de la banda. 

“Oasis vende tantos discos por año ahora como lo hicimos cuando estábamos juntos. Somos tan populares en los ojos de la gente como siempre lo fuimos. Y estoy feliz con eso”, señaló el artista. 

Y es que la idea no le parece tan conveniente: “Si nos volviéramos a juntar sería un circo ー y no hay un objetivo. Sólo déjenlo cómo está. Estoy feliz. Él está haciendo lo suyo. Todavía está agotando Knebworth. Es como, amigo, buena suerte para ti, ¿entiendes?”, concluyó respecto a su hermano, Liam. 

¿Qué más se ha dicho sobre la reunión de Oasis?

Parece que la reunión de Oasis tiene más personas a favor que en contra. 

Liam Gallagher, hermano de Noel y vocalista principal de la banda antes de su separación en 2009, fue quien abrió la puerta a esta posible reunión: “Me encantaría que Oasis se reuniera. Si pasa, pasa. Pero estoy feliz haciendo mi carrera en solitario”, dijo Gallagher a The Times. A esto, el artista añadió: "Nunca debimos habernos separado. Pero lo hicimos, y aquí es donde estamos"

Para hacer posible esta reunión, incluso hay voluntarios. Y provenientes de los lugares más inesperados. La última persona en ofrecerse a unir a los dos hermanos y su banda fue el guitarrista de Blur, la banda que se enfrentó a Oasis en la famosa “batalla del Britpop”

Graham Coxon, en conversación con The Evening Standard, comentó la posibilidad de reunir a los dos hermanos: “Sí, cualquier día. Lo haría. Tendría una charla con ellos”

Liam Gallagher se presentará en Chile su acto solista el próximo 8 de noviembre en el Movistar Arena, en el marco del tour “C’Mon You Know”. Si quieres ver el show de la mitad de Oasis que sí quiere reunión, puedes encontrar entradas aquí. 


Contenido patrocinado