Noticias

¿Por Harry Styles? Niñera asegura que Jason Sudeikis se arrojó al auto de Olivia Wilde

Una niñera destapó una presunta pelea entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis, que habría sido provocado por Harry Styles: La pareja respondió.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
jason sudeikis olivia wilde
Getty Images

En los últimos meses, y en medio del estreno de la nueva película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles, Dont Worry Darling, han surgido distintos rumores acerca de supuestos dramas con Jason Sudeikis, ex esposo de la cineasta. Y luego de que la niñera de los hijos de ambos diera una explosiva entrevista contando detalles íntimos, la ex pareja decidió responder.

¿Qué dijo la niñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis?

En entrevista con Daily Mail, la niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis dio una serie de acusaciones polémicas. Alegando que el actor de Ted Lasso había descubierto que su ex esposa se había juntado con Harry Styles luego de encontrar correos electrónicos en su Apple Watch.

La mujer habló de forma anónima con el medio y alegó que el intérprete estaba tan angustiado después de enterarse de lo ocurrido. Y que incluso, se arrojó frente al auto de ella para evitar que fuera a ver a la voz de As It Was.

Asimismo, la niñera afirmó que Jason Sudeikis la despidió el 1 de febrero de 2021. Esto mientras él estaba borracho.

“El lunes por la mañana (del) 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, (Jason Sudeikis) estaba llorando mucho (...) No sabía lo que había sucedido en absoluto". Contó al respecto.

Añadió. “Después de preparar a los niños, Jason subió y estaba tomando un café. Estaba llorando y hecho un lío, diciendo: 'Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!'”.

La niñera, que trabajó con ellos durante más de tres años, alegó además que Jason Sudeikis rápidamente prohibió al personal escuchar música de Harry Styles en su casa después de la revelación.

olivia wilde jason sudeikis
Olivia Wilde y Jason Sudeikis junto a sus hijos - Getty Images

Asimismo, la mujer afirmó que la estrella cinematográfica estaba completamente sorprendida cuando Olivia Wilde rompió las cosas. A pesar de que la actriz siempre dijo que su separación fue amistosa.

A pesar de decir que Jason Sudekis la despidió, la niñera agregó lo siguiente. “Siento simpatía por Jason porque viví con él y lo vi todos los días y pasamos muchos buenos momentos. Pero los malos tiempos fueron realmente malos".

“Lo siento por Jason, porque realmente quería que las cosas funcionaran, lo intentó. Dejó todo para ir a terapia y esforzarse más para hacerlo mejor y no funcionó”. Cerró al medio.

olivia wilde jason sudeikis
Getty Images

¿Qué respondió la ex pareja ante esta reveladora entrevista de su ex empleada?

En una declaración enviada a Access Hollywood, Olivia Wilde y Jason Sudeikis dijo lo siguiente sobre la declaración que dio su niñera. “Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente".

También añadieron en la publicación. "Su campaña de 18 meses de acosarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar a nuestra familia en paz”.

Para conocer los supuestos dramas de la película Dont Worry Darling, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado