Noticias

¿Ovni en Santiago? El curioso video que se viralizó y causó debate en redes

El supuesto avistamiento de un Ovni en Santiago causó furor en las redes sociales y rápidamente abrió el debate.

OVNI Santiago
Buena Vista Pictures

Furor causó en redes sociales el supuesto avistamiento de un Ovni en Santiago. Un curioso video se viralizó en TikTok y en Twitter donde un sujeto graba un curioso objeto volador no identificado durante la noche santiaguina. 

Y es que no solo el clip es de larga duración, sino que también la calidad es mucho mejor que la de otros virales. Sin embargo, los más escépticos también comenzaron a discutir y debatir el clip, cuestionando de qué se trata realmente. 

¿Un Ovni en Santiago?

"¿Nos visitarán algún día?", pregunta el video viral que subió el usuario de TikTok, brunocortes95. En el clip se puede ver como hace un zoom a un curioso objeto volador y se acerca para enfocar detalles de lo que parece ser una extraña figura. 

El supuesto Ovni captado en Santiago se ve como una figura rombal, mientras quienes grabaron comentan que está cambiando de forma. "¡Mira como cambia de forma!", se puede escuchar en el video mientras se enfoca el curioso objeto.

https://www.tiktok.com/@brunocortes95/video/7154104285117156614?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Como era de esperarse, este rápidamente se viralizó, con más de 1 millón de reproducciones en TikTok. Posteriormente, este se publicó en Twitter y alcanzó mayor difusión, con más de 3.400 tweets al respecto y más videos de otros usuarios. 

Sin embargo, algunos más escépticos discutieron el video y dieron distintas teorías en torno al supuesto Ovni. Una de las más nombradas es que se trata de un planeta mal enfocado por la cámara, con la apertura del lente dándole la forma mencionada. 

Twitter
Twitter

Curiosamente, no es la única vez en estos últimos días que se ha hablado de Ovnis en Chile. Hace unos días, la cantante Camila Cabello visitó el programa de Jimmy Fallon y compartió su experiencia al visitar nuestro país cuando fue telonera para los shows de Coldplay. 

En la ocasión, la ex Fifth Harmony compartió un video que tomó de sus padres en el que asegura que también captó un Ovni. Este video también se viralizó en redes, aunque incluso con más escepticismo que el que ahora está de tendencia.


Contenido patrocinado