Noticias

Pierce Brosnan revela el "estúpido" comentario que lo llevó a perder su papel en Batman

El papel en Batman (1989), que lo obtuvo Michael Keaton, pudo haber sido de Pierce Brosnan de no ser por un percance que tuvo en la audición.

Pierce Brosnan batman
Getty Images

Luego de que se estrenan memorables películas, poco tiempo o incluso años después, se revelan los otros actores que podrían haberlas protagonizado, tal como Pierce Brosnan, que terminó perdiendo el papel de Batman (1989) contra Michael Keaton.

Batman: ¿Por qué Pierce Brosnan habría perdido el papel del superhéroe contra Michael Keaton?

En entrevista con The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor de Golden Eye (1995) se sinceró sobre el comentario "estúpido" que cree que lo llevó a perder el papel principal de la película del denominado Caballero Oscuro en la década de 1990.

Antes de interpretar a James Bond, Pierce Brosnan se había hecho un nombre luego de protagonizar la serie Remington Steele.

Sin embargo, fue en la época en la que actuó en aquella producción cuando el intérprete hizo una audición para el papel de la película de Batman. Correspondiente a la versión del director Tim Burton.

En aquella conversación, Pierce Brosnan reveló una broma que hizo durante el proceso de casting. Algo que pensó que finalmente le daría el papel, aunque dijo que causó todo lo contrario.

“Recuerdo haberle dicho algo estúpido a Tim Burton”, le dijo el actor al presentador del programa. “Dije: 'Sabes que no puedo entender (por qué) algún hombre usaría sus calzoncillos fuera de sus pantalones'”.

Pierce Brosnan aseguró creer que el comentario lo llevó a no lograr el papel. "Pero ahí lo tienes. El mejor hombre consiguió el trabajo", dijo sobre el eventual papel que tuvo Michael Keaton. Luego, este último actor volvió a interpretar el papel en Batman Returns (1992).

Cabe destacar que Michael Keaton, quien actualmente tiene 70 años de edad, está listo para volver a repetir su icónico papel en la película The Flash de HBO Max. Esto marcará 30 años después de la última aparición del intérprete en la película mencionada en el párrafo anterior.

Revisa el video de la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado