Noticias

Tame Impala emite preocupante advertencia para quienes vayan a sus conciertos

Tame Impala, luego de que algunos sufrieran problemas de salud en un concierto, emitieron una advertencia para los que vayan a verlos.

tame impala conciertos
Getty Images

Tame Impala, después de 6 largos años, al fin regresará a nuestro país tras confirmarse como uno de los que están dentro del lineup del festival Lollapalooza Chile 2023, y si bien muchos fanáticos esperan su potente espectáculo lleno de psicodelia e iluminación, la banda liderada por Kevin Parker quiso dar una advertencia para quienes vayan a sus conciertos.

Festival Lollapalooza Chile 2023: Tame Impala advierte sobre los "intensos" efectos de iluminación de sus conciertos

Luego de que algunos fanáticos del público sufrieran convulsiones durante un concierto en Aukland (Nueva Zelanda), Tame Impala emitió una advertencia para sobre los efectos de luz que tienen sus hsows.

Tame Impala publicó una nota en sus historias de Instagram. Donde advirtió a sus fanáticos que son "susceptibles" a las "convulsiones" que tengan cuidado durante sus recitales, debido a la naturaleza "intensa" de los efectos lumínicos.

En un comunicado, la banda dijo: “Hola chicos, solo un recordatorio de que hay algunos momentos visuales bastante intensos en nuestros conciertos, así que tengan cuidado si creen que pueden ser sensibles a esas cosas o susceptibles a las convulsiones".

“Además, si ves a alguien en problemas, haz lo correcto con tu acompañante y ayúdalo o haz una señal de ayuda. Por lo general, podemos obtener ayuda muy rápidamente. Hemos visto que hacer un poco de espacio y hacer un camino (dentro del público) es realmente útil (esto se aplica a todo tipo de emergencias médicas)". Añadió Tame Impala respecto a estos efectos de iluminación en sus conciertos.

También continuaron con lo siguiente. “Hubo un par de personas que experimentaron convulsiones anoche a quienes se les trató en el lugar por St Johns y afortunadamente no fueron graves y no necesitaron ir al hospital. Gracias a todos los que ayudaron”.

Para conocer cómo sería el lineup por día del festival Lollapalooza Chile 2023, haz clic en este enlace. Si quieres recordar también la vez en que acusaron a Tame Impala de plagiar una canción de Pablito Ruiz en Feels Like We Only Go Backwards, entra a este link.

Revisa el comunicado que dio la banda a continuación:

tame impala conciertos
Instagram: @tameimpala


Contenido patrocinado